¡Muchas gracias, Ángel! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria, que recibiste un trato excelente y que el tiempo ...(Más ↓)de espera fue mínimo. Nos esforzamos por brindar un servicio cercano y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que te hayas sentido arropado en todo momento. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ángel! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria, que recibiste un trato excelente y que el tiempo ...(Más ↓)de espera fue mínimo. Nos esforzamos por brindar un servicio cercano y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que te hayas sentido arropado en todo momento. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Martin, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Martin, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato durante todo ...(Más ↓)el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato durante todo ...(Más ↓)el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Alfonso: excepcional en el trato y en su interés."
Nos atendió ALFONSO del que he de decir que si hay que valorarlo del 1 al 10, le pondría un 11.
Un gran profesional, cordial y atento en el trato.
Muy amable y siempre ...(Más ↓)pendiente, interesándose en todo momento para que estuviésemos conformes.
Excelente. (Menos ↑)
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.