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Gedauto Car SEAT Badajoz

Concessionnaire de véhicules

Gedauto Car SEAT Badajoz

Av. Antonio Masa Campos, 26
06011 - Badajoz (Badajoz, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

29 Avis trouvés

A
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4 / 10

"Pasar por caja por usar el vehículo."

El vehículo que adquirí es una moto eléctrica por ahorrar en consumo y supuestamente menos mantenimiento, pero el ahorro se me va en los mantenimientos, con 20.000km me han ...(Más ↓) cambiado dos veces el líquido de frenos, cosa que en mi otra moto de explosión nunca tuve que hacer y en comparación los mantenimientos me salen más económicos. Nunca pensé que una moto eléctrica tendría tantos mantenimientos pagados. (Menos ↑)

À améliorer: Pondría un datáfono

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C
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4 / 10

"Atención correcta pero la seat MO 125 un desastre"

Luis Rodríguez me atendió muy correcto, todo bien, pero la calidad de esta motocicleta eléctrica deja mucho que desear. Ya me dejó tirado una vez en carretera, y ahora tiene ...(Más ↓) una avería eléctrica importante, y es una vergüenza que se comercialice un vehículo de casi **** euros con estas calidades. Si SEAT no me da una solución me tocará en breve presentar una demanda de reclamación de daños. (Menos ↑)

À améliorer: El servicio es correcto pero no volveré a comprar Seat

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M
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2 / 10

"Presupuesto muy caro"

No entiendo que un amortiguador del maletero se averíe nada más terminar la garantía. Tampoco entiendo que sea tan caro arreglarlo. Estoy muy descontenta y decepcionada. Un ...(Más ↓) saludo. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Pésima e informales"

Pues la verdad que el servicio de Seat, deja mucho que desear,me quedaron sin coche durante 2 semanas, para una avería que en teoría era de menos tiempo, lo justifican con que ...(Más ↓) no llegaba la pieza deberían asegurarse que las tienen antes de recoger el coche , aparte de no atenderme al teléfono en repetidas ocasiones y no darme una solución ,en definitiva un servicio pésimo para no repetir! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Mala experiencia"

Después de 110 kilómetros y teniendo cita a las 16.30. Me dieron el coche a las 20.30 sin hacerle nada .Lo llevé por un ruido en la puerta debido al altavoz y la conexión de ...(Más ↓) carga USB. Y me dieron el coche sin arreglar osea que el coche sigue con los mismos problemas (Menos ↑)

À améliorer: Todo

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J
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2 / 10

"Negativa. No me han reparado el coche alegando no suministro piezas."

Un profesional mecánico ha comprado en una tienda de repuestos las 2 varillas y me lo ha reparado. Y Gedauto me ha cobrado **,** € sin reparación. Dada la avería no era ...(Más ↓) necesario subir el coche para verlo por debajo. Comentar que me caí en las instalaciones de Gedauto y me rompí el pantalón aparte de las heridas. Les llevaré la factura para que la presenten en el seguro de Gedauto y me lo abonen. Esto está contemplado por ley. (Menos ↑)

À améliorer: Que las personas que tratan con los clientes, tengan empatía y se pongan en su lugar y les den la mejor solución posible.

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M
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2 / 10

"No tengo queja respecto al empleado pero si respecto a la empresa"

Me atendieron en peugeot y no en SEAT. Desconocían que había que hacer al coche pese a citarme para revisión. No es posible pagar con Visa si no es española...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Todo

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A
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2 / 10

"Gasto de dinero y de tiempo absurdo "

El chico de la recepción muy simpático pero no da a basto con el trabajo que tiene, es imposible hablar con él por teléfono y es el único que atiende. Tardaron una semana en ...(Más ↓) mirarme el coche para acabar diciéndome que es que tenían mucho trabajo y no habían podido antes (no sé entonces para qué dan cita previa). Aún así, les pedí el presupuesto por escrito para estudiarlo y estuve tres días esperando a que me lo dieran, llamando incesantemente sin que nadie me atendiera ni me devolviera la llamada ni me diera respuesta. Finalmente tuve que ir a persona para que me elaboraran el presupuesto en el acto (ni siquiera lo habían hecho sólo tenían nota del mecánico). Tampoco me dieron un diagnóstico, solo un presupuesto bestial para hacer una diálisis al coche y así poder "darme una respuesta", la pruebita ****€, así que me llevé el coche no sin sorpresas, porque en ningún momento me dijeron que me iban a cobrar ***€ por pasarme un presupuesto después de semana y media son coche. Deberían de advertir que cobran por presupuesto, que además el trabajo presupuestado ni siquiera daba garantía de solución. Un desastre de sitio, vamos... Pero que te lo cobran bien (Menos ↑)

À améliorer: Necesitan más personal para atender correctamente y por supuesto más información previa CLARA Y CONCISA

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N
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4 / 10

"Chapuzas mecánicos/chapistas"

Tuve que llevar hasta en 2 ocasiones el vehículo tras recogerlo por golpe de chapa. La primera vez porque me cambiaron el radiador y me dejaron El liquido refrigerante bajo ...(Más ↓) minimos (una vez que se purga, no se porque no se lleno hasta El máximo) y porque habían "pintado" el capo (me dijeron que la pintura que faltaba era de la cinta adhesiva, que cuando la quitaron se levantó la pintura; yo creo que no pusieron cinta en esa parte porque se deberia a ver adeherido por debajo del capo, el cual tenia mierda para parar un tren.... y el adehesivo ahi no hubiera pegado, de todas formas, aunque hubiera sido la cinta adehesiva, deberían prestar más atención a esos detalles y cuando "la quitaron" podrían a ver observado el desperfecto igual que lo observe yo). La segunda vez que tuve que llevar el vehículo, fue para arreglar el desperfecto de pintura del capo, y la mala praxis hizo que no cubrieran el vehículo de manera adecuada, saltando esmalte de la pintura a la luna del vehículo dejando la luna como empañada. En resumen: 2 viajes me costo por ser unos chapuzas/dejados o llamase como se quiera. Lo unico bueno, que me atendieron bien las veces que fui. (Menos ↑)

À améliorer: Los trabajos ejecutados en chapa

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J
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4 / 10

"Trato un poco incorrecto "

No me llamo para decirme que el trabajo estaba terminando, como hace siempre que recibo un servicio retrasado la entrega del vehículo y su salida del taller hasta las 20:00 horas ...(Más ↓) ( cerrando el taller a las 19:30) (Menos ↑)

À améliorer: Ser más limpio y tomar más precauciones a la hora de realizar un trabajo

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J
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4 / 10

"Me atendió un tal David el que lleva el tema de peritación"

Estuvo muy incorrecto el apartado de peritaciones .creo que debería de tener más formalidad con los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La formalidad ya que me tuve que preocupar yo de preguntar , averiguar si habían venido las piezas , cuando me lo iban arreglar y luego el compromiso del tiempo de trabajo porque yo me preocupé sino me quedo sin coche para las vacaciones.una informalidad enorme. Después que lleve allí mi coche por peritación con toda la confianza del mundo.

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E
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2 / 10

"Estoy muy descontenta/enfadada/decepcionada con el servicio que me han"

Tengo un Seat Ateca comprado en Badajoz con menos de 6 años. El portón de atrás es automático y dejó de funcionar, lo llevé a la casa para arreglarlo y me dijeron que se ...(Más ↓) había desconfigurado una memoria que trae. La solución que me dieron era volver a configurarlo o cambiar los 2 amortiguadores. Después de buscar la avería me dijeron que no se podía configurar que había que cambiar los amortiguadores y el presupuesto que me ofrecieron fue de casi *** euros. No lo acepté porque me pareció muy caro y una avería en un coche semi-nuevo, pagué **€ h pico por los servicios en este caso mal prestados porque realmente esa no era la avería. Al final ha resultado que el porton no funcionaba porque tenía un simple cable roto (que da alimentación a uno de los brazos). Todo esto no sé si me parece una incompetencia o una tomadura de pelo por no decir otra cosa por parte del taller. De aquí mi mala valoración y mi decepción/enfado con el taller. Sinceramente me siento engañada (Menos ↑)

À améliorer: Haber dado la opción correcta en la búsqueda de la avería

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P
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2 / 10

"Decir a los clientes todo lo que se le va a cambiar y no hacer..."

À améliorer: Decir a los clientes todo lo que se le va a cambiar y no hacer lo que se quiera, por ejemplo el agua de los limpias que no se dice a los clientes y luego lo compra. Además, ha subido mucho el precio.

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D
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4 / 10

"Lamentable a la hora de la entrega"

Trato bueno por parte de Guillermo y personal,pero lamentable por parte de la marca ya que han tardado 4 meses en entregar el coche cuando ha estado parado allí. Cuando me lo ...(Más ↓) entregan, me lo dan sin gasolina,0 km de distancia,no se cómo no me dejó tirado el coche apenas 100m del concesionario. Nunca recomendaré este concesionario,lo siento. Un saludo. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"No pienso volver a hacer nada con este taller "

El trato recibido es para no volver al taller. En ningún momento se nos había informado de a qué hora iba a estar preparado el vehículo y nos han llamado para que fuésemos ...(Más ↓) corriendo a recogerlo. Hemos ido corriendo y hemos llegado en menos de 15 minutos, pues no nos habían dicho hora aproximada ni mucho menos. Al llegar nos vuelve a llamar insistiendo y estábamos ya en la puerta. Y después el trato hacia nosotros no ha sido nada agradable, es mi primera y última vez que asisto a este taller, las próximas reparaciones las haré fuera, una pena querer hacer las cosas en la casa y que te traten así. Un saludo. (Menos ↑)

À améliorer: La educación del personal y el trato al cliente

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E
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2 / 10

"Una pesadilla de 10 meses"

Me he sentido desinformada, he percibido desidia, poca implicación. Tras la reparación, después de 10 meses en el taller, aún sigo teniendo esa sensación ya que no he ...(Más ↓) recibido contestacion sobre la ampliación de garantía aún. (Menos ↑)

À améliorer: La atención postventa en garantía es deficitaria

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T
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4 / 10

"Mala, dos veces me han dado el coche y no está arreglado "

Deberían informar mejor de lo que le hacen al coche , sobre todo si lleva ya 10 días ,y si te dicen que el coche está arreglado y luego no es así debería ser cogido primero q ...(Más ↓) otro coche (Menos ↑)

À améliorer: Profesional

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O
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2 / 10

"No me han solucionado la avería y me ha costado un riñon"

Mi vehículo, SEAR, ingreso para reparación de los dos elevalunas delanteros. Tras dos meses en taller, solo me han reparado uno y me ha costado casi *** euros. ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Ingreso para reparar los dos elevalunas delanteros. Después de dos meses en el taller, solo me han reparado uno de ellos. Dicen que no hay repuestos para reparar el otro. Y me cobran casi *** euros...

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G
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2 / 10

"Muy descontenta "

Contentísima con el coche. Muy descontenta con el servicio postventa. Han tardado más de 3 semanas en darme cita, siempre me toca pagar algo que no estaba previsto, con el coche ...(Más ↓) nuevo de 6 años se le ha ido la radio entera que cuesta *** euros, las entregas y las recogidas siempre llevan mucho papel y mucho tiempo, hay que esperar para todo…no me voy a comprar un seat más solo por estas cosas (Menos ↑)

À améliorer: Mucho tiempo y siempre me toca pagar algo no previsto

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I
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2 / 10

"Saca dinero fácil "

Mi opinión es que es muy fácil sacar dinero en vez de buscarle alguna solución en un coche nuevo con 4 años y que ya se les han ido dos antenas unidades o lo que sea...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Ser más humildes y valorar más a los clientes

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