Ce que pensent les clients de cette entreprise
7 Avis trouvés
Francisco J. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 21:13

2 / 10
"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."
Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?♀️?♀️?♀️ (Menos ↑)
À améliorer: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.
Vicente C. N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 12:11

2 / 10
Teresa L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 20:39

2 / 10
Joaquin S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 08:05

2 / 10
Juan B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Rafael S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 20:48

2 / 10
Sonia M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2023 à 16:38

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.