Ce que pensent les clients de cette entreprise
167 Avis trouvés
Lucia A. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 22:03

2 / 10
"Peor imposible, un cero"
Desde el primer momento teniendo el coche en garantía y no nos pusieron un coche de sustitución. No nos informaban de cuanto tenia que tardar y no contestaban al telefono, ...(Más ↓) cuando lo cogían la chica siempre estaba ocupada. En fin un desastre. (Menos ↑)
À améliorer: Contestar al telefono, atender, informar en todo momento y ser menos arrogantes.
Professionnels concernés:
Roberth J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 16:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal fue muy amable y experto en su trabajo."
Norma Sanchís Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberth, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y que nuestro equipo te brindó un servicio experto y cercano. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 05:41

10 / 10
"Tuve una experiencia muy positiva gracias al trato amable y la calidad del servicio recibido en el concesionario."
Norma Sanchís Je réponds au 08-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y que sigas recomendándonos con esa confianza. (Menos ↑)
Jose M. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 20:49

10 / 10
"El personal del taller demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, ¡muy satisfecho con el servicio"
Norma Sanchís Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que percibiste nuestro profesionalismo y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 11:06

6 / 10
"Hem falla l aire condicionat,hem diuen que passe a per el cotxe i quan"
Vaig a per el cotxe i al posar-lo en marxa, fallo de motor. Com hem diuen que està revisat . El aire sense funcionar ni s ha mirat, no era falta de gas, era un pin contacte ...(Más ↓) que falla en el connector i fa que el compressor no arranque. Crec que ho deurier de mirar . El primer dia 13 06 25 el aire no enfria hora cita 8,30 temps estimat 13,30. A l as 3h de tenir el cotxe ni se ha entrat al taller, faig l observació i als 5 Min. l entren. Es fan les14,30 i en vista que no s harreglava optem per portar-me a casa i m avisaran quan estiga. Venen a per mi perque diuen que ja està, arribe al taller i continua sense gelar el aire, tenen el cotxe entre mans s ha fet una càrrega de gas segons la factura, però és el compressor el que no arranca, per fi es soluciona UN CONTACTE en el connector que falla. Segona visita, CAMPAÑA, correa distribucion Demano cita i sem dona pera la setmana propera, el aire condicionat ha deixat de gelar. Hem tornen a casa i m avisaran quan el tinguen, a les 16 hores diuen que està, m harrime al taller i hem diuen que l aire no s ha pogut veure per què tenen la màquina estropea, agafo el coche i al arrancar dona fallo de motor. Surt un mecànic obri el capó i havia un connector sens conectar, el conecta però té que entrar-lo al taller per llevar l alarma, li comente lo del aire i hem reconeix del altra visita, recorda que no era el gas que era el compressor que no arrancava, Comprova el contacte del conector i deixa el aire funcionat correctament. Hem vista de tot això podran comprendre que no estiga del tot agraït ni jo personalment ni el tracte que se li ha donat al cotxe. Espere que siga de profit i que tinga que tardar a visitar Auto Inter. Gràcies (Menos ↑)
À améliorer: Que es pense un poc més amb l usuari
Jose F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 11:06

6 / 10
"Hem falla l aire condicionat,hem diuen que passe a per el cotxe i quan"
Vaig a per el cotxe i al posar-lo en marxa, fallo de motor. Com hem diuen que està revisat . El aire sense funcionar ni s ha mirat, no era falta de gas, era un pin contacte ...(Más ↓) que falla en el connector i fa que el compressor no arranque. Crec que ho deurier de mirar . El primer dia 13 06 25 el aire no enfria hora cita 8,30 temps estimat 13,30. A l as 3h de tenir el cotxe ni se ha entrat al taller, faig l observació i als 5 Min. l entren. Es fan les14,30 i en vista que no s harreglava optem per portar-me a casa i m avisaran quan estiga. Venen a per mi perque diuen que ja està, arribe al taller i continua sense gelar el aire, tenen el cotxe entre mans s ha fet una càrrega de gas segons la factura, però és el compressor el que no arranca, per fi es soluciona UN CONTACTE en el connector que falla. Segona visita, CAMPAÑA, correa distribucion Demano cita i sem dona pera la setmana propera, el aire condicionat ha deixat de gelar. Hem tornen a casa i m avisaran quan el tinguen, a les 16 hores diuen que està, m harrime al taller i hem diuen que l aire no s ha pogut veure per què tenen la màquina estropea, agafo el coche i al arrancar dona fallo de motor. Surt un mecànic obri el capó i havia un connector sens conectar, el conecta però té que entrar-lo al taller per llevar l alarma, li comente lo del aire i hem reconeix del altra visita, recorda que no era el gas que era el compressor que no arrancava, Comprova el contacte del conector i deixa el aire funcionat correctament. Hem vista de tot això podran comprendre que no estiga del tot agraït ni jo personalment ni el tracte que se li ha donat al cotxe. Espere que siga de profit i que tinga que tardar a visitar Auto Inter. Gràcies (Menos ↑)
À améliorer: Que es pense un poc més amb l usuari
Maria I. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 10:10

10 / 10
"Su dedicación y calidad en la atención fueron sobresalientes, definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís Je réponds au 23-07-2025 à ce commentaire:
Nathan G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 11:15

8 / 10
"Exceptionally friendly and helpful staff."
I had an issue with my camper van and went into the garage. Even though I do not speak much Spanish, the staff were very helpful and friendly and did their best to communicate. ...(Más ↓) Alex in particular was very friendly and helped me a lot. Booked the van in for the mechanic to have a look. The only small issue was that when the mechanic called me directly to discuss, we both found it hard to understand each other. Not his fault, as it s my fault for not speaking more Spanish. But perhaps he could have handed over to one of the other staff at reception who did speak more English to smooth over communication. Unfortunately they could not find the fault which did not present itself on their testing. But I am satisfied that I can return at any time if the fault occurs again. (Menos ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 14-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nathan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y servicial, ...(Más ↓) especialmente Alex. Apreciamos tu comprensión sobre la barrera del idioma y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la comunicación en futuros casos. Lamentamos no haber podido identificar el problema en esta ocasión, pero nos alegra que te sientas cómodo regresando si es necesario. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Jose M. A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 06:39

10 / 10
"Excelente atención y trato personal el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Norma Sanchís Je réponds au 10-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Consuelo I. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 16:33

6 / 10
"Satisfecho pero no contento."
Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total; el personal de 10. Mejoraría muy mucho mi opinión con una recepción para el cliente en condiciones. Bistra ...(Más ↓) es un valor de 10, la recepción de Estefanía de 10. Mi queja, sugerencia seria adecuar convenientemente la recepción de los vehículos. El personal me haría volver, las instalaciones no. (Menos ↑)
À améliorer: Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total el personal de 10. Mejoraria muy mucho mi opinion con una recepcion para el cliente en condiciones.
Professionnels concernés:
Miguel A. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 21:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 03-07-2025 à ce commentaire:
Gema F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 08:34

8 / 10
"Súper contento con la rapidez y calidad del trabajo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gema, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con la rapidez y calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Sergio A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 09:01

10 / 10
"El servicio fue impecable, me siento totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 19-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Daniel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2025 à 00:32

2 / 10
"Buena atención pero mala resolución"
Tuve cita por un fallo de testigo en una furgoneta camperizada por una empresa conocida, el fallo me dijeron que venia del asiento, pues como esta camperizada me dijeron que eso ...(Más ↓) no entra en garantía fiat que es cosa de la empresa que la a camperizado, ya que consideran que el asiento lo monta la enpresa camperizadora, me pongo en contacto con la empresa y me dice que si es un fallo del asiento giratorio, es garantía fiat, ya que lo instala fiat a peticion del fabricante, me pondré en contacto otra vez para intentar aclarar el problema y que conste que tuve que pagar la factura y la furgoneta tiene tres meses (Menos ↑)
Jurgen H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 22:54

10 / 10
"Uitstekende ervaring met vakkundige professionals: zeer tevreden met mijn bezoek aan de autoreparatiewerkplaats"
Norma Sanchís Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jurgen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra taller de reparaciones ha sido excelente. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre nuestros profesionales y nos complace que estés muy satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Andrea S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 12:58

8 / 10
"Servicio de taller rapido. No tenian coche de cortesia."
Servicio rapido, no resolvieron el fallo porque la casa Fiat no contestó. Tampoco tenian coche de cortesía y el coche me marcó un fallo a los 3 meses de la compra....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Comunicacion con la casa Fiat. No les contestaron al problema y sigo sin el embellecedor que falta y el tapon de gasolina suelto
Norma Sanchís Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos podido resolver el fallo de tu coche y que no ...(Más ↓) tuviéramos un vehículo de cortesía disponible en ese momento. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente tras la compra reciente de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Claudia H. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 22:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio que has recibido. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros atenderte y nos encantará recibirte nuevamente en el concesionario para cualquier necesidad futura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2025 à 11:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que sabe lo que hace."
Norma Sanchís Je réponds au 02-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria I. N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 13:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Es nuestro objetivo ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos llena de satisfacción que te hayas sentido bien atendida. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Paula V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 20:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecha con la profesionalidad del equipo, resolvieron todos mis problemas con eficacia y rapidez."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 28-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera eficaz y rápida. Apreciamos tu confianza y recomendación, y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por elegir Fiat Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.