Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Paula G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 09:50

4 / 10
"Muy mejorable el servicio de atención al cliente"
Me quede sin batería en el coche y estuve dos días llamando al taller para poder llevarlo. No me cogieron el teléfono en esos dos días, después de insistir y llamar cada 5 ...(Más ↓) minutos, y desviaban las llamadas a otro departamento con personas muy poco amigables. Cuando el contestador decía que dejases tus datos y se pondrían en contacto, en ningún momento llamaron de vuelta. Después de varios días de espera, volví a llamar y ya me cogieron el teléfono. Estuvo el coche más de diez días en el taller por un problema con el concesionario y la batería. En ningún momento llamaron para informar que tardarían más de lo previsto, informaron cuando fui al taller personalmente. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorable
Pablo B. D. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 20:24

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.