Muchas gracias por compartir tu inmejorable experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente servicial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu inmejorable experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente servicial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación ...(Más ↓)significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación ...(Más ↓)significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias por tu reseña, Maria Esther! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un trato ...(Más ↓)cordial. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña, Maria Esther! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un trato ...(Más ↓)cordial. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Francisco De Asis. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y recomendable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco De Asis. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y recomendable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Dionisio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓)trato amable y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Dionisio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓)trato amable y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que tu experiencia ha ...(Más ↓)sido sublime. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que tu experiencia ha ...(Más ↓)sido sublime. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia fue maravillosa. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu confianza ...(Más ↓)en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia fue maravillosa. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu confianza ...(Más ↓)en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)personal ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)personal ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla excelente. Agradecemos también tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla excelente. Agradecemos también tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓)trabajo realizado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Eurorepar Zafra Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓)trabajo realizado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Eurorepar Zafra Motor! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Israel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y responsable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Israel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y responsable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)valorado nuestro trato personal y el resultado obtenido. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)valorado nuestro trato personal y el resultado obtenido. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que el servicio ha ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que el servicio ha ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor calidad en todo momento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor calidad en todo momento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El personal muy atentos y sin ningún problema, por poner una pega seria a los de peugeot, ** euros solo las pastillas traseras me parece un poco abusivo, por lo demás ya digo ...(Más ↓)que todo bien. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro personal. ...(Más ↓)Lamentamos escuchar que el precio de las pastillas traseras te pareció elevado, tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro personal. ...(Más ↓)Lamentamos escuchar que el precio de las pastillas traseras te pareció elevado, tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y la calidad de servicio que ...(Más ↓)esperabas. Estamos comprometidos con la excelencia en cada visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y la calidad de servicio que ...(Más ↓)esperabas. Estamos comprometidos con la excelencia en cada visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana Maria, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Eurorepar Zafra Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Eurorepar Zafra Motor! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Eurorepar Zafra Motor pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Eurorepar Zafra Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.