"Una plantilla de profesionales inmejorable. El trato ha sido excelente. La experiencia fue muy profesional. Inmejorable de principio a fin. Excelente "
Todo todo perfecto. Ya tengo mi taller de confianza en Zafra por fin....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato y ...(Más ↓)el servicio recibido en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas encontrado tu taller de confianza en Zafra y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera profesional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato y ...(Más ↓)el servicio recibido en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas encontrado tu taller de confianza en Zafra y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera profesional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Luis, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra labor. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio eficiente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Eurorepar Zafra Motor! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra labor. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio eficiente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Eurorepar Zafra Motor! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cruz, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cruz, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en Eurorepar Zafra Motor. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en Eurorepar Zafra Motor. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fermín, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)apreciado nuestra organización. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fermín, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)apreciado nuestra organización. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Serafin, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que recibiste un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos comprometidos en brindar un servicio rápido y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Serafin, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que recibiste un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos comprometidos en brindar un servicio rápido y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Eloisa, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloisa, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y la organización en ...(Más ↓)cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y la organización en ...(Más ↓)cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Pilar! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer el ...(Más ↓)mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Pilar! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer el ...(Más ↓)mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Antonio José, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓)el tiempo de entrega. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio José, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓)el tiempo de entrega. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que recibiste un servicio ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que recibiste un servicio ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Leopoldo, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Leopoldo, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Excelente el trato personal y sobre todo el laboral, me tenían el coche preparado antes de la hora que me habían dicho en principio. Muy buena organización entre los ...(Más ↓)trabajadores. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenifer, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y la organización. ...(Más ↓)Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenifer, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y la organización. ...(Más ↓)Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional durante todo el proceso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional durante todo el proceso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, María Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestra atención al cliente ...(Más ↓)servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestra atención al cliente ...(Más ↓)servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Tomas, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu inmejorable experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente servicial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu inmejorable experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente servicial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Eurorepar Zafra Motor pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Eurorepar Zafra Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.