Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Luis M. D. C. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 20:29

2 / 10
"Nada seriedad ni compromiso"
el mismo día que me dan el coche dentro del concesionario según no lo dan sin salir del concesionario vemos que el coche está arañado visto por el comercian y sigo sin solucion...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez sigo esperando a que me digan cuándo llevar el coche. A pulir el coche salió nuevo. Arañado visto por el comercial
Professionnels concernés:
Antonio G. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 17:20

4 / 10
"decepción en el momento de recogida del vehiculo"
El pasado día 19 de septiembre fui con mi mujer a recoger el nuevo coche S800 y, cuando me lo entrego Cesar, el interior del coche estaba sucio. Se lo dije y me lo intento ...(Más ↓) limpiar con una gamuza pero tenía bastante suciedad en las puertas y alfombrillas. Cesar me dijo que si yo quería, me lo entregaba el lunes 22 pero yo necesitaba el coche porque estaba moviéndome con uno de alquiler. Al día siguiente, vi que la parte traseras del asiento del copiloto tiene una pequeña raja. Se lo dije a Cesar y me dijo que se lo comunicó al taller. Aún espero alguna respuesta . tengo pendiente presentar una reclamacion porque después de gastarme tanto dinero en un coche no veo normal el estado en que me lo entregaron ni la ausencia de respuesta del concesionario (Menos ↑)
À améliorer: Limpieza y atención al cliente
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



