Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Juana M. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 00:04

2 / 10
Juan E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 23:41

2 / 10
"Estoy muy enojado"
Llevo más de dos años esperando que me solucionen un problema con el GPS 4 meses antes de que terminara la garantía tuve un problema con el cierre centralizado está registrado ...(Más ↓) en el historial del coche ahora que ha terminado la garantía me quieren hacer pagar la reparación esto es denunciable así que no puedo hablar bien de esta empresa ni del coche de FSK (Menos ↑)
À améliorer: El seguimiento
Juan M. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 17:10

4 / 10
Manuel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 20:52

2 / 10
"Regular con deficiencias"
No hay seguimiento cuando sale el vehículo con problemas llevo más de un año y medio con problemas con mi vehículo dfsk f5 Y con problemas sin solucionar ni dándome una ...(Más ↓) explicación clara del problema del vehículo (Menos ↑)
À améliorer: La atención posventa
Professionnels concernés:
Luis V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2024 à 21:51

2 / 10
"He perdido tiempo, dinero, mails y llamadas y espero respuesta"
Espero una solución y la paciencia se va acabando. Hasta entonces si necesito alguna revisión o reparación no acudiré a ustedes ni recomendaré el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No me responden la solicitud hace 2 meses y medio
Juan E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 21:54

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.