Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
David D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 21:55

4 / 10
"Información excasa y errores varios."
Al entregarme el coche no me explicaron nada de lo que se le ha realizado, tengo el cupra care long drive pagandolo cada mes y unas de las ventajas es que me den un cupra de ...(Más ↓) sustitución y por culpa de un error me tuve que llevar un Seat Ibiza, luego otra de mas ventajas es que me limpien el vehiculo y me lo devolvieron sin limpiar creo q no me han solucionado nada en absoluto de las cosas por lo que lleve el coche, ya sea por fallos tecnico constructivos explicacion de la marca o porque son fallos que tiene el coche exporadicos por conflictos electronicos y tmpc te lo puede solucionar , todo esto quiza es mas culpa de la propia marca Cupra que del propio taller, la verdad que se me quitan las ganas de seguir con esta marca y no hace ni 1 año que tengo el coche. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Explicacion al cliente del trabajo realizado en el vehículo. Por ejemplo..
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.