Partagez avec vos amis sur:

Citroën Mosancar

Concessionnaire de véhicules

Citroën Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

7 Avis trouvés

L
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor trato tenido"

Compré mi primer coche con ellos , el vendedor José Garcia una vez ya comprado el coche se desentendió , peguntaba vía WhatsApp me dejaba en leído , incluso me hizo gastarme ...(Más ↓) ** euros en un Uber después de desplazarme de Granada a Madrid , por que me paso mal la dirección de entrega del coche . Le repetí en varias ocasiones que quería hablar con el encargado mensaje el cual me dejó el leído y no acepto pasarme con el encargado , a día de hoy todavía sigo esperando que alguna persona responsable me hable para poder solucionar todos los tipos de problemas que he tenido con el . Llamé a central también para poder hablar con algún encargado ya que él se negaba a pasarme el teléfono o pasarme con el algo ilegal y todavía como he dicho sigo esperando … Nefasto todo me fui super triste y me arrepiento mucho de comprarme mi 1 coche allí . (Menos ↑)

À améliorer: NEFASTA

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me aveis dado ni una explicación."

Malisima, no e recibido ninguna explicación ni llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfactoria"

Después de que mi coche lleve 1 año entrando y saliendo del taller, siguen sin solucionar la avería, no saben darme un diagnóstico de lo que le pasa al coche. Llevo toda la ...(Más ↓) vida teniendo un Citroën, estaba muy contenta con la Marca pero después de este coche que es el tercero que tengo no pienso volver a comprar otro Citroen ni recomendarlo. (Menos ↑)

À améliorer: La atención en la central.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Compre un C4 del km 0 con el climatizador aparentemente deteriorado. He ido al taller dos veces sin hacerme nada. Volveré una tercera y si no me lo arreglan pensaré en ...(Más ↓) interponer una demanda (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala y mejorable"

Me entregaron el coche rayado cerca del faro izquierdo, me han dicho que han a mirar las cámaras...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Cuidado del coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo"

No entiendo que se tarde 5-6 horas en una revisión anual del coche y sin completar....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de atención

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Salir del taller con la misma avería con la que entré"

Lleve el coche el martes y lo recogí un viernes, si no llego a llamar nadie me informa cuando puedo recogerlo porque encima tenía un coche de alquiler. La avería por la que lo ...(Más ↓) llevé no era el objetivo porque el objetivo según el criterio del taller era hacer todos los cambios que ellos consideraban mientras que yo lo llevé por un fallo que lo mejor de todo es que sigue (Menos ↑)

À améliorer: Organización, eficiencia y preparación

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.