Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Vanessa M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 12:09

2 / 10
"Nefasta x el trato, la atención recibida y la información recibida"
À améliorer: La falta de información
Ignacio C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 00:11

2 / 10
"No recomendaría este taller"
En la última revisión en Carza Gipuzkoa Olaberria de mi Peugeot 308 1.5 BlueHDi 130 4 años y 120.000kms , el mecánico me comenta que la cadena empieza a estar defectuosa, ...(Más ↓) hace ruido y que me recomienda cambiarla. Les pido presupuesto y me dan uno de ***€. Investigo un poco y veo que Peugeot grupo Stellantis ha reconocido un grave defecto de fabricación en el motor de varios de sus modelos fabricados entre 2017 y 2023 mi vehículo entre ellos que afectan a la cadena de árbol de levas y que han implementado una cobertura especial que cubre el 100% de los costes pieza y mano de obra en caso de problemas relacionados con la cadena del árbol de levas, ampliando la garantía del vehículo para estos casos a 10 años o 240.000kms. Hablo con Carza para comentarles que, al ser ese el problema exacto de mi vehículo y haber reconocido el fallo la propia marca, entendía que me cubría esa ampliación de garantía y que el coste era *€ ya en ese momento me pareció poco profesional que no me hubieran informado ellos . Me comentan titubeantes que sí, que puedo tener razón . que van a realizar unas comprobaciones y que me confirman. Al ver que no me dicen nada, llamo y contacto con ellos de nuevo, y entre evasivas y largas, a los pocos días me dicen que no me lo cubre porque la última revisión de mantenimiento que pasé en el taller la pasé 3 meses más tarde de la fecha estipulada 1 año . Y ojo, también me comentan que en el primer presupuesto que me dieron de ***€ había un error, que ese presupuesto quedaba anulado y me mandan uno nuevo de más de ****€. Me quedo a cuadros . les comento que siempre he pasado las revisiones exclusivamente con ellos taller oficial Peugeot y lo he hecho cada 15.000kms, habiendo años incluso que he pasado 2 revisiones o más cuando además para mi modelo se recomiendan cada 20.000 o 25.000kms . Intento hablarlo con ellos exponiendo todo lo comentado anteriormente, pero siguen en las suyas e incomprensiblemente me siguen diciendo que tengo que asumir yo el coste. Hablo con la administrativa y al comentarle que habían perdido un cliente conmigo me contesta que igual que unos se van, otros vendrán . Obviamente he interpuesto reclamación ante la OCU y ya están con ello. (Menos ↑)
À améliorer: Muchas cosas, empezando por la honestidad
Amaia A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 09:27

4 / 10
"Decepción , no se cumplio"
Escogí este taller por ser oficial, aunque se me atendió correctamente , el presupuesto fue superado en un 20% más o menos , solicite con tiempo un coche de sustitución y no ...(Más ↓) se me dió . Lo único que fue positivo que Raúl me acercó a mi casa. (Menos ↑)
À améliorer: Que los presupuestos se cumplan , que si das la opción de coche de sustitución y lo solicites con antelación se cumpla.
Ana M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 16:48

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.