Ce que pensent les clients de cette entreprise
301 Avis trouvés
Maria S. B. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 20:29

2 / 10
"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"
Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)
À améliorer: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición
Lorenzo J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
À améliorer: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
À améliorer: La postventa
Silvia D. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
À améliorer: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
À améliorer: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Javier B. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 11:57

6 / 10
"Bien, con mucho margen de mejora"
Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Atención mas personalizada
Juan C. A. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 21:53

6 / 10
"Retraso en entrega de vehículo"
Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)
À améliorer: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación
Maria D. G. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
À améliorer: No cumplieron las instrucciones de la marca
Carlota M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:41

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención al cliente fue insuperable y me siento muy satisfecho con mi compra."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlota Maria, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecha con tu compra. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 19:12

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal, verdaderos profesionales que hicieron el proceso muy fácil y agradable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo el proceso fácil y agradable. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vanesa M. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 08:51

10 / 10
"El trato recibido durante la compra de mi coche nuevo fue sobresaliente, totalmente satisfecho con el servicio brindado."
José Luis es un comercial increíble, súper comprometido y dispuesto hacia sus clientes ....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que José Luis y nuestro equipo han cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que estás satisfecha con tu nuevo coche. Valoramos tu recomendación y confianza en nosotros. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Carlos C. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atentó a todas mis necesidades."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte y cumplir ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Ivan A. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí apoyado en cada paso del proceso de compra de mi coche nuevo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido apoyado en ...(Más ↓) cada paso del proceso. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Estamos encantados de que recomiendes nuestros servicios y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Rosario C. R. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 21:31

10 / 10
"Un trato amigable y cercano por parte del personal del concesionario, superaron todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosario Consolacion, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) trato cercano y amigable superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiendo tus necesidades y las de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Francisco P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 20:53

10 / 10
"Recibí un trato impecable, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre los vehículos. Sin duda, volvería."
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y confianza en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra saber que nuestro trato y atención ...(Más ↓) fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo desees. (Menos ↑)
Maria N. C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 15:24

10 / 10
"El equipo del concesionario brindó un servicio excepcional, ¡recomendaré sin dudarlo"
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Nathaly, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en el futuro. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. M. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 22:16

8 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del servicio se notó su dedicación en todo momento durante el proceso de compra."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo durante el proceso de compra. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 13:42

10 / 10
"Superé mis expectativas con la calidad del servicio recibido, muy satisfecho con mi compra."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás satisfecho con tu compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de la familia BYD Astara Majadahonda! (Menos ↑)
Globalstudio, S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 20:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Atención al cliente Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Globalstudio, S.l., por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y atendido durante su ...(Más ↓) visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también su recomendación a sus conocidos. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Charlotte-elizabeth M. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 20:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi visita, recibí un trato amable y experto durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Charlotte-elizabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que el trato fue ...(Más ↓) amable y profesional. Valoramos tu confianza y tu recomendación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en futuras visitas. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.