Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Harold G. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 10:12

2 / 10
"Servicio postventa muy deficiente"
El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)
À améliorer: Servicio postventa muy deficiente
Professionnels concernés:
Jose L. S. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 08:29

2 / 10
Elena E. E.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 14:41

2 / 10
Ana M. S. N.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 01:06

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.