Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Felix L. H. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 12:31

4 / 10
"Está última vez mal."
Pues muy sencillo de explicar. Primero no cumple el tiempo me dijeron una hora y fue una y media y eso iendo a las 7 y media de la mañana y segundo y peor me dejan los bienes de ...(Más ↓) la batería abiertos el líquido de los parabrisas sin rellenar y no he mirado más y por último que el anterior concesionario de Kia tenía el detalle de darle un lavado. En mi opinión caro y mal servicio. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Calidad precio
Jorge L. S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 22:16

2 / 10
"Decepcionado en general"
Precio de ***€ por un mantenimiento normal y corriente. Te dejan los plásticos y el filtro con su caja dentro del coche. No te proporcionan un vehículo alternativo para ...(Más ↓) moverte. En definitiva. Para no volver. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: En el precio, en el servicio.
Lorena H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 20:33

2 / 10
"Un abuso en toda regla"
La revisión carisma y creo que escasa. Que significa la garantía de 7 años?...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Abuso en el precio y creo que la revisión escasa
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.