Ce que pensent les clients de cette entreprise
14 Avis trouvés
Alvaro M. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 12:06

4 / 10
"Recepción del vehículo con cita previa caótica."
Lejos de la excelencia, muy lejos. Los clientes pasan a ser meros portadores de coches. No se resuelven problemas ni existe la intención de atender las inquietudes del cliente. ...(Más ↓) 4/10. Si hubiese otro concesionario oficial de la marca en la provincia, probaría mejor suerte. (Menos ↑)
À améliorer: Recepción del vehículo con cita previa caótica. No existe una cara visible que reciba a los clientes con la consideración a su fidelidad que merecen.
Roberto C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 22:52

2 / 10
Miguel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 11:51

2 / 10
"A los dos días de recoger el vehículo, tiene dificultad para arrancar."
Se limitan a cambiar el aceite o lo que corresponda en la revisión anual, sin mirar posibles fallos. El ordenador del coche, supongo, quedaría marcado que el vehículo le cuesta ...(Más ↓) arrancar en determinadas ocasiones. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían probar el coche para detectar fallos
Hugo S. E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 20:34

2 / 10
Juan L. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 07:41

2 / 10
Luis M. N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 20:45

4 / 10
Gema S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 16:14

2 / 10
Victor F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 08:28

4 / 10
"MUY MEJORABLE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO"
Al llegar al concesionario. Estuve 12 minutos esperando a que alguien me atendiera. Ningún empleado del taller se molesto en acercarse hasta a mí para atenderme cada empleado ...(Más ↓) del taller esta trabajando con un vehículo . Tuve que preguntar a un comercial que paso por el taller para que me atendieran. Los empleados del taller son demasiado serios y poco dados a dar explicaciones. No me explicaron nada acerca de la factura de la revisión del coche, ni tampoco acerca de las peticiones que comente que me hicieran en el coche. De hecho dos peticiones fueron totalmente ignoradas. Tampoco me lavaron el coche, alegando que no les funcionaba, pero mi impresión es que iban mal de tiempo y por eso no lo hicieron. Me fui con un muy mal sabor de boca. (Menos ↑)
Maria T. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 21:19

4 / 10
Jose A. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2024 à 21:56

4 / 10
"Muy regular, después de realizar la revisión, vuelta al taller."
Después de ***€ dos horas de mi tiempo, en vez revisión realizada vuelta por que saltaba un testigo que llevaba saltado dos semanas para indicarme revisión de batería ...(Más ↓) auxiliar, con el trastorno de tiempo que supone y otros ***€ de la sustitución. (Menos ↑)
Alain B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 23:36

4 / 10
Jose M. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 12:21

2 / 10
"Servicio deficiente y carísimo"
Más de un mes en el taller, esperando reparación (de precio por demás disparatado), y 'observan que arranca mal'. Siquiera por cortesía, en todo ese tiempo, ¿no podrían ...(Más ↓) haberlo revisado? (Menos ↑)
À améliorer: Proporcionar vehículo de sustitución, cuando la reparación se demora MAS DE UN MES. se
Juan C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia, muy poco profesionales y cero amabilidad con el "
He entregado el vehículo a las 11:30 am para la revisión de los 50000km (***€) y a las 3h estaba aparcado en la calle. Sin limpiar y sin anotar nada en el libro de ...(Más ↓) reparaciones. Sinceramente no me creo que el mantenimiento se haya realizado correctamente en tan poco tiempo. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Jose J. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2023 à 08:18

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.