Excelente atención de Rafael Barriuso, es de agradecer y resaltar. Por otro lado mostrar mi indignación y enfado con el histórico de averías de mi coche y creo q la casa ...(Más ↓)debería hacer algo en este sentido asumiendo responsabilidades. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 plus de 10
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Atención exquisita, calidad de trabajo excepcional y ha sabido adecuarse a las características del cliente. Un 10. Repetiré experiencia seguro sobre todo por técnicos como ...(Más ↓)él. Transmitidle por favor mi enhorabuena y agradecimiento. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 plus de 10
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Muy contento con la atención y profesionalidad del personal"
Estoy muy contento con la atención de Guillermo y el personal de recepción de taller, este es el 2º coche que llevo y muy contento a nivel general, especialmentw con la ...(Más ↓)atención de los mecánicos, siempre me explican todo perfectamente, transmitiendo confianza en las labores que ejecutan en cada visita. En esta ocasión, no han sabido detectar la avería, ya que es algo que se detecta haciendo varios kms en autopista, por lo que en esta ocasión , menos satisfecho por este motivo (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
1 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 plus de 10
À améliorer: No se ha detectado la avería, por lo que ahora tengo que buscar soluciones en talleres externos
Muchas gracias, Jorge, por confiar en nosotros y por valorar positivamente la atención recibida. Lamentamos no haber detectado la avería ...(Más ↓)en esta ocasión y entendemos tu frustración. Apreciamos mucho tus comentarios y tu recomendación, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Nos comprometemos a seguir ofreciéndote un servicio cercano y transparente en futuras visitas. Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por confiar en nosotros y por valorar positivamente la atención recibida. Lamentamos no haber detectado la avería ...(Más ↓)en esta ocasión y entendemos tu frustración. Apreciamos mucho tus comentarios y tu recomendación, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Nos comprometemos a seguir ofreciéndote un servicio cercano y transparente en futuras visitas. Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de Jon Ander fue de tu ...(Más ↓)agrado y que tu experiencia ha sido tan positiva. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de Jon Ander fue de tu ...(Más ↓)agrado y que tu experiencia ha sido tan positiva. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Nos atendió Adrian González y el trato fue estupendo. Escuchó con atención la explicación de los problemas que nos estaba dando el coche y en poco más de una hora desde que ...(Más ↓)se los dejamos ya nos llamó para decirnos lo que le pasaba y que lo habían solucionado ya. Al ir a recogerlo nos ha explicado detalladamente lo que le hicieron y las recomendaciones. Así que la experiencia ha sido excelente tanto en el servicio como con él. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 plus de 10
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra gestión ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra gestión ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que tanto el trato como el trabajo ...(Más ↓)realizado han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que tanto el trato como el trabajo ...(Más ↓)realizado han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mitxelko, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo amable y ...(Más ↓)claro en la explicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mitxelko, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo amable y ...(Más ↓)claro en la explicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Amaia, por tu valoración y por destacar nuestro trato y atención. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓)te sientes cómoda recomendándonos. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Muchas gracias, Amaia, por tu valoración y por destacar nuestro trato y atención. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓)te sientes cómoda recomendándonos. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras nuestra atención rápida y profesional. Tu ...(Más ↓)recomendación nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras nuestra atención rápida y profesional. Tu ...(Más ↓)recomendación nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
La atención es excepcional desde el momento de concertar cita hasta que sales por la puerta. No dispongo de los conocimientos mecánicos suficientes para valorar en lo que se ...(Más ↓)refiere a la calidad de los trabajos efectuados, pero entiendo que están alienados con la calidad del resto de servicios. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Enrique, por compartir su experiencia y por su confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓)con nuestra atención y que la calidad de nuestro servicio cumple con sus expectativas. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir su experiencia y por su confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓)con nuestra atención y que la calidad de nuestro servicio cumple con sus expectativas. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Paul Richard, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio amable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Paul Richard, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio amable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Mar, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha ...(Más ↓)sido positiva. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciendo un servicio de calidad. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Mar, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha ...(Más ↓)sido positiva. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciendo un servicio de calidad. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Andrés, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato ha sido correcto y que estás ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato ha sido correcto y que estás ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro Manuel, por compartir tu opinión y por la alta valoración. Lamentamos que el horario sin tarde no haya sido de tu ...(Más ↓)total satisfacción; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Manuel, por compartir tu opinión y por la alta valoración. Lamentamos que el horario sin tarde no haya sido de tu ...(Más ↓)total satisfacción; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contenta con nuestro trato ...(Más ↓)y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contenta con nuestro trato ...(Más ↓)y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Avería complicada, por la dificultad de acceso a la pieza a sustituir. Hoy lo he recogido y ya no fuga aceite. Parece resuelto satisfactoriamente. Probado y sigue como el primer ...(Más ↓)día. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 plus de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Miguel Angel, por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la reparación ha sido ...(Más ↓)satisfactoria y que el problema se ha resuelto definitivamente. Valoramos mucho su recomendación y su calificación máxima. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la reparación ha sido ...(Más ↓)satisfactoria y que el problema se ha resuelto definitivamente. Valoramos mucho su recomendación y su calificación máxima. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Luis, por tu buena valoración y por recomendarnos tan alto. Apreciamos que hayas destacado la calidad de nuestros ...(Más ↓)servicios. Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y trabajaremos para ofrecer una mejor relación calidad-precio en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu buena valoración y por recomendarnos tan alto. Apreciamos que hayas destacado la calidad de nuestros ...(Más ↓)servicios. Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y trabajaremos para ofrecer una mejor relación calidad-precio en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.