Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Gabriel F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 11:14

4 / 10
"No me gustó nada."
No me gustó nada la experiencia debido a que el mecánico que me ha atendido cambiaba de opinión continuamente, dependiendo de si el cambio de aceite anterior se lo había hecho ...(Más ↓) ese concesionario o no. Y aparte me dió algunos datos y opiniones que mecánicamente son erróneos. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
Ana M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 18:00

2 / 10
"Depuración de responsabilidad ineficiente "

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Responsabilidad corporativa. Si quieren saber más pueden llamarme
Jose L. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2024 à 16:39

2 / 10
"Muy mala , me considero doblemente engañado"
Me han engañado doblemente, el día 3 de diciembre de 2023 retire el vehículo Volvo ****LKJ me dijeron que venía con la revisión hecha para un año o 30.000km, el miércoles ...(Más ↓) día 5 de este mes le fui hacer la revisión porque me lo indicaba el ordenador, solo habían pasado 20.000km , pero es mas me habían dicho en las condiciones de compra una revisión gratuita, un limpieza de tapizados, y una rueda de repuesto, y no cumplieron nada, encima me habían dicho que le cambiarán las pastillas de freno , tampoco porque ahora en esta revisión me dijeron que tenía que cambiar las pastillas de delante y de atrás , porque les quedarían unos dos mil km de uso. Es el segundo coche que compró en ese concesionario y último. Tengo pensado para la semana enviar a consumo una queja de todas estas irregularidades. Me siento engañado y estafado por varios motivos, para evitar que otros consumidores les estafen y les engañen. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplir con los clientes
Manuel C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2024 à 12:05

4 / 10
"Falta de pulcritud"
Fuí a cambiar la correa distribución, creo que en un taller oficial VOLVO, al levantar el capo el motor debería presentar un aspecto impoluto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
Manuel M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-04-2024 à 00:48

2 / 10
"Marcharse y pedir cita en otro taller para quedar tranquilo."
Muchas dudas en varias ocasiones con el trabajo técnico realizado.La gestión administrativa muy bien,el taller perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Resolvimiento técnico,he marchado peor que cuando llegue.
Marcos J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 12:29

2 / 10
"Entre mala y nefasta"
El resumen es que fui para tener un duplicado de la llave de mi coche, pagué ** euros y me fui sin llave. He sentido que no se me facilitó la información necesaria y que en ...(Más ↓) ningún momento se me advirtió de que el proceso podría no funcionar y debería abonar igualmente el dinero. Para ser "útil y constructivo", creo que deberían informar a los clientes de que esta situación podría darse con antelación. (Menos ↑)

2 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.