Ce que pensent les clients de cette entreprise
10 Avis trouvés
Antonia R. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 23:00

4 / 10
"Se entrega el vehículo con una aleta suelta y sucio."
Además encuentro el depósito limpiacristales vacío por fuga en circuito del mismo cuando el vehículo no presentaba dicho daño al dejarlo en taller. Fue arreglado a la ...(Más ↓) recogida en taller de Arturo Soria, así como colocada una aleta que venía suelta (Menos ↑)
À améliorer: Condiciones de entrega del vehículo, limpio y comprobación de trabajo realizado
Rocío Arriaza Je réponds au 02-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas recibido el vehículo en condiciones ...(Más ↓) no óptimas y entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos que nos hayas señalado la aleta suelta y el problema del depósito limpiacristales. Nos alegra saber que se solucionaron en tu visita a nuestro taller de Arturo Soria. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos a ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Javier A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 21:34

4 / 10
"Descontento decepcionado y frustrado"
Muy descontento , ya que me dijeron que el coche estaría en una semana y han tardado más de dos ,y al ir a recoger el coche gracias a qué no funcionaba el piloto trasero que me ...(Más ↓) habían montado ,me di cuenta que mi vehículo había recibido un golpe y no me habían dicho nada ni habían puesto remedio ,suerte que no movi el coche del taller si llegó a salir de el no hubiera podido reclamar nada , aparte del trastorno que me hace seguir sin coche y no saber cuándo me lo entregarán (Menos ↑)
Rocío Arriaza Je réponds au 16-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la frustración que has sentido debido a la ...(Más ↓) demora en la entrega de tu vehículo y la falta de comunicación sobre el golpe. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en perfectas condiciones y queremos asegurarte que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo y encontrar una solución satisfactoria. Por favor, contáctanos directamente para atender tus inquietudes. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Fernando I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 19:25

2 / 10
"Mala experiencia en reparación de chapa y pintura"
Llevo el coche para arreglar dos pequeños golpes de chapa. Después de 15 días allí, no han arreglado bien uno de ellos. Se ve a simple vista que sigue igual, y me parece ...(Más ↓) increíble que puedan darlo por arreglado. (Menos ↑)
À améliorer: Todo, falta de profesionalidad absoluta.
Vicente J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 11:06

2 / 10
"Más atentos al seguro que al cliente"
Nos dieron diferentes fechas de entrega oralmente que no se corresponden con la informacion verbal. Me enviaron correo diciendo que estaba peritado y la misma tarde me dijeron ...(Más ↓) personalmente que faltaban por peritar daños ocultos que según el correo estavan peritados. Les pedí fecha aproximada de entrega para poder organizarme y apuntaron una fecha que difería en semanas a la que fue de la entrega. Sin duda la próxima vez iré a otro taller en Madrid de Volvo (Menos ↑)
À améliorer: El taller no prioriza al cliente propietario del vehículo y trata con la compañia aseguradora olvidando que fui yo el que eligió el taller
Rocío Arriaza Je réponds au 16-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la comunicación no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas experimentado confusión con las fechas de entrega. Entendemos lo importante que es para ti tener información clara y precisa, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu feedback y nos gustaría poder rectificar esta situación en el futuro. Esperamos que nos des una nueva oportunidad y podamos ofrecerte un servicio más acorde a lo que mereces. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carlos T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2025 à 20:41

2 / 10
"Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace..."
Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace. Con l9 cual mi opinión es totalmente negativa, en otras circunstancias yo seguiría teniendo mi volvo y ...(Más ↓) ustedes un cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Descontento.
Rocío Arriaza Je réponds au 07-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido ayudarte a salvar tu coche ...(Más ↓) y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido para poder mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu tiempo y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Diego L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 08:18

2 / 10
"Desastre absoluto, no se nada de mi coche"
No me llaman u cuando llamo me sale una máquina que después de un buen rato no me da ninguna solución. Es un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En todo, nadie me llama y llevo 15 días para una reparación minima
Rocío Arriaza Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que mereces y ...(Más ↓) que la comunicación no haya sido adecuada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier duda sobre tu vehículo. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para evitar situaciones similares en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Purificacion S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 20:58

4 / 10
"Trabajos incompletos"
Tenían que revisar un trabajo de carrocería que no arreglaron correctamente cuando lo dejé por primera vez, y no sé molestaron en revisar....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Realizar correctamente los trabajos a realizar
Rocío Arriaza Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trabajo de carrocería no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que no hayamos revisado adecuadamente tu vehículo en la primera visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder revisar el trabajo realizado y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Concepcion B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2023 à 11:11

4 / 10
"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"
A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)
À améliorer: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo
Professionnels concernés:
Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Jose M. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2022 à 10:05

2 / 10
"Falta de información y de formacion"
Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Trato e informacion
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:
Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Santiago G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2022 à 16:53

2 / 10
"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."
Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)
À améliorer: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:
Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.