Ce que pensent les clients de cette entreprise
27 Avis trouvés
Didier H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 07:55

2 / 10
"Servicio de mantenimiento antes de pasar ITV"
Pedí el servicio de mantenimiento 2 temas claves batería y cambiar las escobillas ya que tenia que pasar por segunda vez la ITV el mismo día. Me entregaron el coche sin ...(Más ↓) haber cambiado las escobillas diciéndome que no las tenían de estoc cuando se había comentado 1 semana entes por escrito. Poco profesional! (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No se cumplió los servicios pedidos.
Margarida P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 09:08

2 / 10
"Indignació. Deplorable atenció i mala reparació, a més de caríssima"
a Imperdonable la dificultat per poderse comunicar telefònicament amb Vilamobil Vilanova. b 1 mes per efectuar una reparació em sembla injustificable. c Recollir el cotxe del ...(Más ↓) taller, pagant factura de ****€ i al dia següent haver-lo de tornar a portar amb grua a causa de reparació mal efectuada, en un taller oficial de Volkswagen: no te nom! Demano reparació vehicle inmediata i retorn diners. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La resposta a les trucades telefòniques.
Jose S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Mas conocimiento de los mecánicos
Professionnels concernés:
Joan M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Professionnels concernés:
Robert O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 13:58

2 / 10
"Couldn ??t be bothered"
Took the car to 2 VW centres and recieved two very different quotes which we indicate your staff either can’t be bothered or they have no idea what they are doing. On my last ...(Más ↓) visit I was given a quotation for **** euro with the full knowledge I would not accept it , especially as the component is actually working ….so **** euro could be spent for nothing ….scandalous (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Had a diagnostic check at 2 vw centres and both gave me bogus costs to remove a fault light which is clearly a software issue , very disappointed and would not recommend
David N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2024 à 13:22

2 / 10
"No volveré ni lo recomendaré"
No devuelven llamadas, no llaman cuando dicen, no cumplen lo solicitado, olvidan trabajos solicitados, tienes que ir detrás de ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Xavier F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 20:57

2 / 10
Sonia J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Professionnels concernés:
Monica S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 23:11

2 / 10
"Muy mal servicio"
Tardaron 48 hs para hacer una revision. Nunca me llamaron para avisar que estaba listo. No atienden el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Han tardado 48 hs para una revisio. No me han avisado que estaba listo.
Pablo I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Professionnels concernés:
Albert F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cero atención al cliente
Professionnels concernés:
Jose C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 16:25

4 / 10
"Un fracaso, por un pinchazo que se ha convertido en el cambio de dos r"
Sin comentarios, porque no quiero ser un maleducado, pero no me ha gustado el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Aunque tenía derecho a un vehículo de cortesia, no me lo pudieron dejar porque estaban ocupados. En el próximo contrato de renting pediré vehículo de sustitución.
Javier T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 11:14

4 / 10
"Indiferencia por mi situación"
Las veces que he acudido a este taller, la atención de ventas con Montse ha sido impecable, pero en el taller siempre por un motivo u otro me ha dado la sensación que el cliente ...(Más ↓) era el taller y yo el que me tengo que adaptar a todo. Una vez reservé cita y cuando llegué no la tenian en registrada y tuve que volver otro día, solo he conseguido que me dejaran coche de sustitución una vez en cuanto es algo que cubre el renting, también llamé para consultar una notificación de campaña y no sabían ni que tenía que hacer... Solo esta última vez que dejado el coche en el taller me han atendido como uno espera, pero eso si, lo he tenido que dejar sin coche de sustitución. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atención y preocuparse mas por el cliente
Francisco J. D. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 08:40

2 / 10
"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓) se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Alberto D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2024 à 00:18

4 / 10
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓) entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Professionnels concernés:
Mauricio V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo su servicio al cliente
Professionnels concernés:
Vinyet V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 22:07

4 / 10
"Creo que puede mejorar mucho"
Desconozco el nombre del trabajador. Pero se comportó de forma amable. Nada que destacar al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejoraría precio VS fecha de entrega. Realizaría limpieza exterior del vehiculo
Maria M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2024 à 21:52

4 / 10
"Dos citas sin resolver "
Tengo cta con fecha y hora, regreso después de una hora y media y no pueden resolver el tema por problemas en su software. Vuelvo una segunda vez con cita y hora, espero 20 ...(Más ↓) minutos pero dicen q están reunidos. No está resuelto el problema y ni siquiera recibo una llamada. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplir
Victor M. P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.