Ce que pensent les clients de cette entreprise
480 Avis trouvés
Pere R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 07:18

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo fue impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pere, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos su confianza y ...(Más ↓) nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas en cuanto a calidad y atención. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Montserrat R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2024 à 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré por su excelente trato."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Montserrat, nos alegra saber que está satisfecha con el trabajo realizado en su vehículo. Apreciamos mucho su confianza y ...(Más ↓) su intención de regresar. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato excelente y comentarios como el suyo son muy motivadores. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Torcuato V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2024 à 12:00

2 / 10
"Decepcionante y desahuciado de VW por T4 antigua"
Una VW T4 de 1992 con 147000 Km. Revisión pre-ITV porque no va la palanca de luces de carretera. Como no hay piezas antiguas y no pueden poner reaprovechadas, no la pueden ...(Más ↓) arreglar con lo que no podré pasar la ITV, ¿entonces, por qué cambian el aceite y el líquido de frenos y me producen una factura de ***€, en lugar de avisarme de la inutilidad de la operación facturada de cara a la ITV? (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: No desentenderse del vehículo antiguo o advertir antes de hacer y facturar servicios que no solventarán la incidencia de ITV
Pablo J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 21:27

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut al taller, el personal va ser molt professional i atent."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Pablo Javier. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el servei rebut al taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte professional i atent, i és gratificant rebre el seu reconeixement. Estarem encantats d atendre l en futures visites. Una vegada més, gràcies per la seva confiança en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedès. (Menos ↑)
Santi F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2024 à 06:22

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent que va superar les meves expectatives."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Santi, ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip. Apreciem les seves ...(Más ↓) amables paraules, això ens motiva a continuar oferint un servei professional i atent. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a posar-se en contacte amb nosaltres. Esperem veure-li aviat! (Menos ↑)
Eva S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 22:04

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de l atenció rebuda al taller realment recomanable"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Eva, ens alegra enormement saber que ha quedat molt satisfeta amb la qualitat de l atenció rebuda al taller. El seu ...(Más ↓) reconeixement ens motiva a seguir treballant per oferir el millor servei possible. Estarem encantats d’atendre-la novament en el futur. Una salutació cordial. (Menos ↑)
Nuria J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 21:28

10 / 10
"He quedat impressionat amb la rapidesa i eficiència del taller, sens dubte tornaré"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Júlia Gómez Je réponds au 05-12-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Nuria, ens alegra saber que ha quedat impressionada amb la rapidesa i eficiència del nostre taller. La seva satisfacció ...(Más ↓) és la nostra prioritat, i és un plaer saber que tornarà a confiar en nosaltres. Agraïm la seva recomanació i serem aquí per a atendre-la en futures ocasions. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Antonio G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 19:41

2 / 10
"Mala, decepcioante para una casa oficial."
Esperar 6 meses para una reparacion de un sistema de seguridad me parece una verguenza y nunca disponer de coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mas profesionalidad
Marcel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 21:42

8 / 10
"Servei oficial tipic"
Segueixen sense entregar copia de factura si tens long life. Bon tracte...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Mes transparencia i informacio
Professionnels concernés:
Imma E. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 07:11

10 / 10
"Estic encantat amb la qualitat del treball realitzat al taller i el suport que vaig rebre."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 18-11-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Imma, ens alegra saber que està encantada amb la qualitat del treball realitzat al taller i el suport rebut. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat. Estem aquí per ajudar-la sempre que ho necessiti i esperem poder continuar oferint-li un servei excel·lent en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Josefa V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2024 à 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Júlia Gómez Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josefa, nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la calidad del servicio recibido en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pau D. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2024 à 01:53

2 / 10
"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Solucionar el problema
Professionnels concernés:
Fernanda R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 10:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernanda, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francesc C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 21:58

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente en nuestro taller y que se ha sentido ...(Más ↓) valorado como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ester N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 21:36

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei a taller, professionals amables i eficients."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Anna M. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 17:08

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, todos muy profesionales y la calidad del servicio es insuperable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 11-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Anna Maria, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y su satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eladio P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 21:38

4 / 10
"Falta de comunicacion"
Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Atención telefonica
Professionnels concernés:
Rosario P. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 15:38

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y el trato recibido en el taller, un gran equipo de profesionales."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosario, nos alegra saber que está completamente satisfecha con la atención y el trato en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Salvador B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 09:48

2 / 10
"Mal servei, moltes trucades. Descontrol tothom."
Bon dia, Demano hora. Vaig i al cap de 3 hores m informen que no poden realitzar la revisió planificada perque havia un deute amn el longplay Aquell dia no en fan revisió. ...(Más ↓) Moltes Trucades. I al final no sé el que m han fet. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Bon dia, molt malament tot. Al final tampoc ser el que li han fet...
Thomas S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 09:27

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente. Totalmente satisfecho con la experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Júlia Gómez Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Thomas, agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas en profesionalidad y atención al cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.