Ce que pensent les clients de cette entreprise
1015 Avis trouvés
Francesca M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 03:37

10 / 10
"Trato amable y eficiente en el taller, superaron mis expectativas con su calidad de servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francesca, Nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha sido amable y eficiente, y que hemos superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su reconocimiento al servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria D. P. E. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 13:11

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat impecable, una experiència que recomanaria a tothom."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Apreciamos su ...(Más ↓) recomendación y el reconocimiento a nuestra professionalitat. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Pere C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 09:46

10 / 10
"La calidad de la reparación y la amabilidad del personal me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional.Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gonzalo P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 19:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, 100 recomendable para cualquier reparación de vehículos."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra enormemente saber que quedó tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada reparación. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Esteve G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 10:08

6 / 10
"Espera larga en la oficina y falta de información"
El sistema informático fallaba y el tiempo de espera en la oficina fue más largo del habitual. Faltó información. A pesar de que soy cliente de hace años, no se me ofreció ...(Más ↓) ningún descuento, como sí había pasado otras veces. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Laureana T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2025 à 09:13

2 / 10
"Experiencia nefasta, me siento estafada"
Nos hizo un presupuesto y a posteriori nos cobró más. Le comentamos una posible incidencia del coche y nos dijo que no harían nada sin avisar, posteriormente nos dijo que lo ...(Más ↓) habían mirado y que nos tenia que cobrar por haberlo mirado cuando no habíamos quedado así. Aunque afirmó que el error era suyo nos cobró de más diciendo que nosotras le habíamos dicho que nos cobrara de más, cosa que no tiene ningún sentido. Le explicamos que no habíamos quedado así y lo afirmó pero no accedió a cobrar el precio pactado. Al reclamar y pedirle hablar con su superior el trato fue despectivo diciendo que buscara al jefe si quería hablar con él y empezó a decir que el se iba a su casa, un trato decepcionante. Han perdido una cliente después de realizar todas las revisiones allí desde hace 20 años. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El trato por parte del comercial que nos atendió. Nos dió un presupuesto y cobró más y cuando quisimos hablar con su superior nos trató con mala educación
Professionnels concernés:
Manel A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 13:03

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención al cliente inmejorable y personal altamente profesional. ¡Recomendado"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manel, Agradecemos enormemente su valoración positiva y sus amables palabras sobre nuestros servicios de taller y ...(Más ↓) atención al cliente. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo profesional.Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pedro R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 12:20

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad de los servicios prestados y la amabilidad del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Nuria M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 21:20

10 / 10
"L atenció al client ha estat excepcional i la qualitat de treball impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nuria,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio de atención al cliente y ...(Más ↓) que ha quedado satisfecha con la qualitat del treball. Su recomanació és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Estem aquí per a qualsevol cosa que pugui necessitar en el futur.Saludos cordiales. (Menos ↑)
Ma V. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mireya F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 20:42

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy amable y profesional en todo momento."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mireya, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo le brindó amabilidad y ...(Más ↓) profesionalismo. Apreciamos su recomendación y tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas para seguir mejorando. Estamos aquí para atenderle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria D. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 20:39

6 / 10
"Atenció i tracte correcte sense marcar diferència"
El cotxe consumeix oli, cada 15 mil km he de posar 1litre addicional tot i estar al dia amb les revisions al taller oficial. Tracte just, em cobren el servei com si no fos clienta ...(Más ↓) del concessionari. No marca la diferència. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El cotxe consumeix més oli del normal i tot i portar les revisions al dia sempre al taller oficial m han cobrat l oli que m han hagut de posar. El cotxe no està donant el resultat esperat, no crec que torni a comprar un VW en el futur.
Marcos Navarro Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Maria Dolors, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem saber que ha tingut problemes amb el consum d oli ...(Más ↓) en el seu vehicle. Entenem el frustrant que pot ser i li assegurem que la seva situació és important per a nosaltres. Respecte al tracte rebut, agraïm els seus comentaris i treballarem per a millorar en aquest aspecte. El nostre objectiu és oferir sempre un servei que faci sentir als nostres clients valorats i especials. Quedem a la seva disposició per a qualsevol consulta o assistència addicional que necessiti. (Menos ↑)
Sergi R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergi, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la profesionalidad que merecen. Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joan Y. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:38

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip de professionals molt amables i competents que em van sorprendre positivament."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Joan, Agraïm sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que ha ...(Más ↓) tingut una experiència positiva amb nosaltres i que hem pogut sorprendre l gratament. Som aquí per a ajudar-lo sempre que ho necessiti. Una salutació cordial. (Menos ↑)
Misericordia F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 17:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias Misericordia por su valiosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó una atención tan ...(Más ↓) satisfactoria durante su visita al taller. Su confianza en nuestros servicios es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día.Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 10:02

10 / 10
"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del equipo, un trato excepcional durante toda mi visita."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra enormemente saber que quedó impresionado con la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho su reconocimiento al trato excepcional recibido durante su visita. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Ramon N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 23:06

10 / 10
"Súper contento con el servicio recibido, ¡mi vehículo quedó como nuevo Totalmente recomendables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Maria F. I. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:29

4 / 10
Nuria R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 21:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nuria Rosa, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal. Su opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algún aspecto en el que considere que podemos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Manel N. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 14:38

6 / 10
"Poc tracte personalitzat"
Jo sempre he portat el meu cotxe ala wolswagen des-de que u tinc 2006. Cada vegada que anat sempre he trobat gent diferent amb tractes personals diferents. Aquet any he tingut la ...(Más ↓) sensació de no estar atès com altres vegades no se si serà degut al estrès dels professionals a tants clients Espero que millorin amb el temps Em sap greu dir això ja que com he dit soc un client fidel . Moltes gràcies (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La comunicació entre client
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.