Ce que pensent les clients de cette entreprise
36 Avis trouvés
Steven C. G.
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A donné son avis le jour 12-02-2025 à 13:24

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"Some trust issues remain"
I never have the feeling that the charges on the invoice reflect exactly what works were carried out. On this last occasion they clearly overcharged me and I had to argue about it ...(Más ↓) for 15 minutes before it was accepted that there was a significant overcharge. (Menos ↑)
À améliorer: Despite being a customer since 2016 I still don t have a feeling of trust with this dealer.
Dario L. G.
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A donné son avis le jour 02-02-2025 à 19:57

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"Avería no solucionada y avería creada"
Se diagnosticó un problema ****€ , se cambiaron las piezas recomendadas y el coche seguía teniendo la avería inicial. Solicité volver a dejar el coche como lo llevé y lo ...(Más ↓) retiré del concesionario. Ahora veo que, añadido a la avería inicial, el coche no va a más de 100 km h, algo que en un inicio nunca ocurrió. Muy descontento con el servicio después de un mes en el taller. Desafortunadamente, la peor experiencia que he tenido con mi coche. (Menos ↑)
À améliorer: La diagnosis y el procedimiento de solución de la avería
Carlos L. R.
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A donné son avis le jour 13-01-2025 à 17:32

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"Pendiente de sus aclaraciones"
Buenos días, les escribo para que me expliquen en detalle la factura correspondiente a la revisión por ustedes efectuada el pasado martes día 7 de enero en sus talleres de ...(Más ↓) Denia. En primer lugar agradecerles que me admitieran el coche a revisión. Revisándola observo conceptos que, o bien no entiendo o bien están mal facturados Por ejemplo : veo que se factura 1’10 horas de mano de obra de revisión B, bien, pero luego veo una hora de mano de obra de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 1 y una hora de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 2 ¿ Una hora para cambiar seis bujías ? ¿ Porqué aparece duplicado este concepto ? 0’30 horas por servicio adicional renovar filtro del aire también aparece por duplicado en páginas 1 y 3. 0 30 horas por adicionalmente renovar líquido de frenos. Si todo lo renovado lleva su mano de obra entonces ¿ Qué incluye la 1’10 horas de la revisión B ? Se me cobra líquido lavacristales, bien, lógico, pero es que no llevo líquido lavacristales ni delante ni detrás que era algo que tenía pendiente y que hoy he comprobado que no hay. Quedo a la espera de una aclaración El número de documento es ******** Muchas gracias (Menos ↑)
Carmine M.
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A donné son avis le jour 22-12-2024 à 20:36

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"Lleve el coche con 3 problemas y salí con lo mismos problemas"
Llevé el coche que todavía está en garantía y presenta 3 problemas, entre ellos un ruido metálico en la parte derecha del motor, un ruido de hidráulica cuando gira a la ...(Más ↓) derecha, y los frenos que silban como un Hyundai del 80. Una verdadera vergüenza, compré Mercedes pensando de comprar calidad y servicio post venta y estoy dando vuelta con un coche que hace más ruido que un tractor, verdaderamente una decepción y lamento no haber comprado un Tucson para tener este pésimo servicio (Menos ↑)
À améliorer: El servicio mismo fatal
Sergio C.
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A donné son avis le jour 10-11-2024 à 10:42

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Hoteles D. S.
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A donné son avis le jour 05-10-2024 à 13:40

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"Precios poco realistas"
Me acaban de cobrar ***,** € por 5,5 litros de aceite, es decir, **,** € por litro. Pago el precio por litro que pagan en otros talleres por un cambio de aceite completo. ...(Más ↓) Aunque la inflación ha sido alta durante algún tiempo, me resulta difícil aceptar que el precio del servicio de cambio de aceite sea ahora un 61 % más alto que la última vez que realicé el mismo servicio. Me parece que los precios del servicio contrastan extrañamente con los precios razonables que he pagado a VisAuto por trabajos adicionales, como cambios de neumáticos y de batería. (Menos ↑)
À améliorer: Precios que no me traten como idiota
Henri T.
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A donné son avis le jour 29-09-2024 à 09:29

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"Pas d information"
Ma voiture a été conduite à votre garage le jeudi après midi Toute la journée de vendredi j essaye de téléphone pour avoir des nouvelles. Jamais de réponse. J ai été ...(Más ↓) obligé de me rendre au garage,Javea, Dénia pour ne pas avoir plus d informations C est un manque total de respect pour les clients J envisage de changer de voiture l année prochaine mais c est évident que ça ne sera plus chez Visauto et peut-être plus une Mercedes (Menos ↑)
À améliorer: Plus de respect envers les clients
Elias G.
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A donné son avis le jour 02-08-2024 à 20:55

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"No importa el cliente ni la defensa de la marca ..."
À améliorer: El informe de posibles defectos visuales para tener en cuenta su reparación ,al salir y abrir el compartimento motor he visto que el tubo de admisión aire se deshacía a pedazos y mercedes no bio nada y
Maria J. F. C.
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A donné son avis le jour 01-08-2024 à 09:46

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Oleksii P.
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A donné son avis le jour 22-07-2024 à 21:45

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"Los chicos hacen bien su trabajo, pero no son muy cuidadosos."
Emilio F. G.
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A donné son avis le jour 19-07-2024 à 16:27

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Juan J. M. F.
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A donné son avis le jour 03-06-2024 à 10:59

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Maria J. M. C.
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A donné son avis le jour 28-05-2024 à 11:49

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"Experiencia insatisfactoria"
Ha sido una experiencia totalmente insatisfactoria. Llamamos expresamente para decir alguna de las cosas que fallaban en el coche, y nos lo han devuelto igual. Además expresamos ...(Más ↓) la necesidad de recogerlo a última hora de la mañana o primera de la tarde y, habiéndolo dejado a las 8.30am, nos tuvieron esperando hasta las 17.30. De hecho, al llegar a recogerlo no sabían nada de nuestro coche por lo que deducimos que empezaría la revisión en ese mismo momento. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación y transparencia
Enrique L. G.
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A donné son avis le jour 21-05-2024 à 20:37

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"Fatal. Tenia pagada la 4ª revisión y me decían que no. "
Vehículo de sustitución disponible dentro de dos o tres meses (me he tenido que apañar yo). Filtro de gasolina no entraba. Si entra. Limite de 18.000 km (tengo ...(Más ↓) ilimitados) Si no pagaba ***€ no podía retirar el vehículo. Etc, etc. (Menos ↑)
À améliorer: Profesionalidad muy dudosa
Salvador C.
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A donné son avis le jour 01-05-2024 à 08:30

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"No he quedado satisfecho"
Leo G.
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A donné son avis le jour 03-03-2024 à 20:36

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Ida M. D. M. R. A.
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A donné son avis le jour 24-02-2024 à 18:14

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"Atención al público muy mejorable "
En un primer momento Javier ha atendido muy bien a mi marido, pero cuando fui yo, fui atendida por Rogélio, que dijo ser el jefe del taller, pero parecía enfadado y se ha ...(Más ↓) comportado de forma inaceptable, gritando y muy poco profesional. Además de no ha solucionado totalmente el problema. (Menos ↑)
À améliorer: La atencion al cliente
Martin L.
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A donné son avis le jour 07-02-2024 à 10:55

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Miguel M. A. C.
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A donné son avis le jour 20-01-2024 à 08:15

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Charles S.
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A donné son avis le jour 15-12-2023 à 06:42

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