Ce que pensent les clients de cette entreprise
371 Avis trouvés
David P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 16:34

10 / 10
"Excelencia en el servicio: un taller que demuestra profesionalidad y atención al cliente excepcional."
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dolores B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 13:55

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, el equipo fue muy profesional y resolutivo con mi auto."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo profesional y resolutivo que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones, son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose M. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 22:13

10 / 10
"Una experiencia espectacular en el taller, me sentí valorado como cliente y completamente confiado en su trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue espectacular y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Nuestro objetivo es generar confianza en nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y siempre estaremos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Daniel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 21:29

2 / 10
Moises B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es impecable y la profesionalidad del personal es digna de elogio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Moises, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ana D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:39

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, se notó la dedicación y esfuerzo del equipo."
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que notaste la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Vicente P. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 07:20

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, una experiencia impecable desde que llegué hasta que salí del concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y ...(Más ↓) que disfrutaste de una experiencia impecable en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana P. D. L. R. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2025 à 21:09

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-01-2025 à ce commentaire:
Esperanza P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 19:16

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esperanza, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que disfrutaste de nuestra atención al ...(Más ↓) cliente y profesionalismo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para ayudarte con cualquier necesidad. (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 14:47

2 / 10
"Mucho mucho que mejorar"
Les compré una Aprilia Rsv4 Factory speed hace un año, su vendedor Alfonso un profesional a la vez que agradable. Tras pasar la revisión del rodaje del motor el día 29-12-2023 ...(Más ↓) se dejaron el tubo del saliente de la gasolina pillado entre la quilla y el escape quemándolo, tras lo ocurrido tuvo que desplazarme nuevamente para que lo arreglaran con la suerte de que la monto no le ocurrirá nada más tras lo sucedido. Les cuento esto para ponerle en contexto de mi última y nueva experiencia del día 26-12-2024, paso la revisión anual de la moto con 3540km la primera tras la del rodaje y tras llegar a casa observo que las pestañas de la quilla están sacadas sin colocar bien y faltándole un tornillo en la parte delantera y quedando medio suelto, comunico tal extremo y la contestación es que ellos no han desmontado eso y que la han sacado entera que no saben como puede estar eso así, pero que no tienen inconveniente en solventar el problema, la cuestión es que yo vivo a 70km del concesionario y no es agradable volver a regresar por no acabar correctamente un trabajo aunque digan que no fueron ellos pues nadie más desmontó la moto. Pero no todo y con eso diez días antes de pasar la revisión anual me acerqué personalmente para preguntarles que si el día de mi cita teniendo hora a las 12:00 la moto estaría antes de las 14:00 confirmándome que sin problema al ser sólo cambio de filtro y aceite, pues de aquí mi enfado que me persono a las 11:45 recepciónan la moto y la hora de entrega de la misma es a las 16:15, con lo que estuve allí esperando 4:30 horas para el cambio de aceite y filtro, cuando ellos me manifestaron que no tardarían más de dos horas, y esa es mi experiencia completa con ustedes de aquí mi opinión y conclusiones, que ventas y su personal por mi experiencia son unos profesionales y que taller y su gestión en su extenso ámbito así como sus trabajos les queda mucho que mejorar, con esta explicación quiero darles a conocer el por qué lo más seguro dentro de un año cuando acabe la garantía de una moto de ***** euros nunca más pasara la revisión allí, cuando casi todos los vehículos que tengo pasan sus revisiones en las casas oficiales, un saludo. Por cierto no merece la pena hacerle al cliente un 25% de descuento en la factura, el cliente lo único que quiere es que todo vaya bien y en tal caso tal y como se lo explicaron diez días antes de hacer la revisión por el personal del lugar no esperar más de cuatro horas cuando supuestamente como Máximo eran dos y después al llegar a casa, observar la moto y ver lo de la quilla. (Menos ↑)
À améliorer: Decirle al cliente la verdad
Maria S. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 23:19

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido un gran nivel de atención al cliente y resultados impecables."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro esfuerzo por ofrecer un gran nivel de atención al cliente significa mucho para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada experiencia sea excelente. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angel R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 21:06

4 / 10
"Confusa y regulera"
Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con taller
Professionnels concernés:
Patricia M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 11:43

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de la atención, los profesionales son muy competentes y rápidos."
Departamento de Calidad Je réponds au 24-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Patricia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás altamente satisfecha con la calidad de nuestra atención ...(Más ↓) y la competencia de nuestro equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Noemi R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 22:30

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Cesar M. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 23:17

2 / 10
"Mal Servicio de taller"
Demasiados fallos en la entrega de la moto era una avería por garantía que se podía solucionar de manera rápida y tardaron casi 20 días en entregarmela. Hay que resaltar la ...(Más ↓) muy buena educación de las personas que me atendieron esto si me pareció muy agradable. (Menos ↑)
À améliorer: Soluciones rápidas
Nicolas G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 22:53

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nicolas, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Silviya K. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 10:51

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte con la reparación de tu vehículo y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Sergio D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 06:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados del mantenimiento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con el mantenimiento de tu Vespa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.