Ce que pensent les clients de cette entreprise
711 Avis trouvés
Erick E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-02-2024 à ce commentaire:
Jose A. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Itziar S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Juan A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
À améliorer: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Professionnels concernés:
Francisco J. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La rapidez en el servicio de reparación
Professionnels concernés:
Mykhailo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad Je réponds au 19-02-2024 à ce commentaire:
Miguel A. D. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Empleados muy competentes y muy recomendable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-02-2024 à ce commentaire:
Rafael T. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 10:23

10 / 10
"El trato es muy profesional y maravillosa organización siempre que voy. Profesionales amables."
HAPPY,,,,Trato espectacular,,está claro que voy a recomendarlo en especial Alfonso pero me imagino que todos los que trabajan son igual de atentos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-02-2024 à ce commentaire:
¡Hola Rafael! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Gracias por destacar nuestro trato ...(Más ↓) profesional y la maravillosa organización que ofrecemos. Nos esforzamos al máximo para garantizar la atención amable y un trato espectacular a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mariano A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose L. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 08:34

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excelente. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Laura D. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 08:30

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y muy buen trato."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has apreciado ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 21:55

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico trato. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 13:28

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y organización excelente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Anibal R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Personal excelente. Asesoramiento eficaz."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Marco F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 11:14

10 / 10
"La atención es insuperable. Un diez e insuperable experiencia de principio a fin."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria E. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 07:47

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓) esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Jose C. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 21:17

10 / 10
"Excelentes profesionales. Incomparable asistencia. Buen trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Carlos H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 09:30

10 / 10
"Trato personal atento. Servicio excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.