Ce que pensent les clients de cette entreprise
651 Avis trouvés
Yolanda G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 09:51

6 / 10
"...Que se aseguren antes"
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino. Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓) lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto. Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen. (Menos ↑)
À améliorer: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
Professionnels concernés:
Jose M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 00:02

4 / 10
"Poca actitud de servicio al cliente"
Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo
Antonio N. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 21:28

10 / 10
"Grandes trabajadores. Un diez. Magnífico asesoramiento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 20:37

6 / 10
Sergio L. D.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 20:34

10 / 10
"La atención fue excepcional. Trabajadores muy amables."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Roy A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 20:19

10 / 10
"Todos los tres anteriores..."
#1. Un 10. Plantilla muy competente. #2. Gran labor en todo momento. Recomendable al 100%. #3. Organización muy positiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓) de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 21:21

10 / 10
"El resultado ha sido impecable. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Manuel Z. H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 12:19

8 / 10
"Buen resultado pero demasiada demora"
Trabajo con mi moto y que me den cita para una semana me supone un gran contratiempo. Se agradecería algin tipo de servicio para empresas para los que no podemos quedarnos sin ...(Más ↓) vehículo. Por lo demás todo genial (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos la demora en la cita, entendemos lo importante que es tu moto para ti. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre un servicio para empresas y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has quedado satisfecho con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 13:54

10 / 10
"El trato fue genial."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel G. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 21:06

10 / 10
"Gran trato. La experiencia es de calidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un gran trato y una experiencia de calidad con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote excelentes experiencias en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana B. P. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 20:47

10 / 10
"Personal impecable y la experiencia fue insuperable. La plantilla es notable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
¡Hola Ana Belen! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que encontraste a nuestro personal ...(Más ↓) impecable. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad, y es muy gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus amables palabras y el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Rafael L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Martina A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Carlos P. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 20:36

10 / 10
"Muy buen trato y sublime atención desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente y una atención sublime. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas desde el primer momento. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Juan A. R. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 01:00

10 / 10
"Atención inmejorable. Servicio sublime."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-02-2024 à ce commentaire:
Jose D. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 22:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Gran experiencia durante todo el proceso y gran servicio."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-02-2024 à ce commentaire:
Silviya K. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2024 à 17:15

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓) con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Carlos T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Moto nueva que no sale del taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.