Ce que pensent les clients de cette entreprise
691 Avis trouvés
Maria D. R. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
À améliorer: Organización de taller nefasta.
Professionnels concernés:
Ronald M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 21:18

6 / 10
"Hay que mejorar"
Se llevó la moto para cambiar el faro delantero y 2 neumáticos y 4 tuercas de los colectores de escape y se pasó en el taller 25 días sin poder contactar con nadie por falta ...(Más ↓) de atención telefónica, tuvimos que ir in situ para ver si estaba el vehículo terminado. Es demasiado tiempo 25 días para esa reparación, y encima me la lleve sin las tuercas de los colectores por q solo enviaron 1, una pena por que los trabajadores tienen empatía por lo menos y me atendieron correctamente, quizás más organización y más personal. Saludos. (Menos ↑)
À améliorer: Más personal
Santiago C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
À améliorer: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Professionnels concernés:
Simone M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daners J. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 20:42

10 / 10
"Excelentes especialistas e inmejorable trabajo. Organización sumamente satisfactoria."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Francisco L. A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo de entrega y de citas
Professionnels concernés:
Christina P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 13:00

10 / 10
"La experiencia es excepcional y el trato es atento."
Rafael ha estado muy atento y profesional desde que entramos al concesionario . Nos respondió todas las preguntas que teníamos y así nos ayudó a decidirnos .Lo recomendaría ...(Más ↓) 100%. Gracias por todo Rafa ! (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Christina. Nos alegra saber que Rafael fue atento y profesional al responder todas tus ...(Más ↓) preguntas y ayudarte a decidir. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Ana M. F. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 19:40

8 / 10
"El trato es fabuloso. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Vespa Málaga. Estamos encantados de ...(Más ↓) que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio! (Menos ↑)
Ivan P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 00:00

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífico asesoramiento. El servicio ha sido de primer nivel."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Susana E. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:28

10 / 10
"Trabajadores muy responsables y el proceso ha resultado de lujo. Un 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que el proceso resultó ...(Más ↓) excelente para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael J. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
À améliorer: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Professionnels concernés:
Carmen R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Noelia P. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 20:36

10 / 10
"Un servicio estupendo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Menos ↑)
Diego E. P. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 11:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trabajadores inmejorables."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-06-2024 à ce commentaire:
Silvia M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 19:48

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Andres G. F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 10:40

10 / 10
"Extraordinarios empleados y recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio J. G. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 10:18

10 / 10
"Lo recomiendo y el resultado fue muy bueno. El trato fue genial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Francisco J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Alejandro L. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 21:37

10 / 10
"Un diez y trato personal agradable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.