Ce que pensent les clients de cette entreprise
549 Avis trouvés
Bibiana M. G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 14:45

10 / 10
"Aconsejable al 100% y plantilla notable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Rosa M. M. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 23:18

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Carlos G. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 13:51

10 / 10
"El personal fue excelente y el servicio ha sido insuperable. El trato ha sido agradable."
Muy profesionales en su trabajo sabiendo muy el tema de todo lo que le preguntaba- Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y trato ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haberte brindado una agradable experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Paula A. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 22:07

8 / 10
"Muy recomendable y atención genial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:
Wilderman R. H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 21:35

10 / 10
"Especialistas honestos e insuperable atención durante todo el proceso. Trato perfecto."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Professionnels concernés:
Patricia G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-06-2024 à ce commentaire:
Moises F. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 21:51

10 / 10
"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."
Departamento de Calidad Je réponds au 06-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Pablo J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Antonio F. R. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 07:50

10 / 10
"Buen asesoramiento."
Compré la Vespa GTS 125 en Motos Hnos Infantes, Estepona. El trato recibido fue excelente y personalizado. Estoy muy contento ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 05-06-2024 à ce commentaire:
¡Hola Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has recibido un excelente y personalizado trato en Motos Hnos Infantes y que estás contento ...(Más ↓) con tu Vespa GTS 125. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Disfruta al máximo de tu Vespa y recuerda que estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Jose A. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
À améliorer: Realizar una correcta revisión de la moto
Antonio G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2024 à 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Marina G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-06-2024 à 17:23

10 / 10
"El trato fue amable y especialistas muy responsables."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Eduardo H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 22:54

10 / 10
"Gran trato."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Cesar M. P. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 21:44

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose D. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar muy mal trato
Jorge L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
À améliorer: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.