Ce que pensent les clients de cette entreprise
473 Avis trouvés
Francisco M. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 23:21

2 / 10
Jose M. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 14:39

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y agradeceríamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 08:07

2 / 10
Jose R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 07:56

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-08-2025 à ce commentaire:
Rafael G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 08:51

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael a. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 09:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Victoria G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Departamento de Calidad Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo ...(Más ↓) y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Veronica R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2025 à 17:07

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, arreglaron mi vehículo a la perfección y rápidamente."
Departamento de Calidad Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Rocio T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
À améliorer: Que la reparación es correcta
Francisco S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 23:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Sofia B. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
À améliorer: Mal servicio de taller después de la compra
Professionnels concernés:
Jose M. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 10:43

6 / 10
Miguel A. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 07:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos."
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un trato profesional y satisfactorio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jorge C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
À améliorer: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Jose M. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad Je réponds au 06-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Miguel C. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad Je réponds au 06-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y amable."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Monica B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
À améliorer: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.