Ce que pensent les clients de cette entreprise
77 Avis trouvés
Francisco D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 22:08

4 / 10
"Vespa Málaga no se hunde si no fuera por algunos de sus empleados"
Si no fuera por Carlos, el chico de recepción, ya habría dejado de ir hace años, parece que es el único que se preocupa, después de tener más de un año el vehículo ahí a ...(Más ↓) espera del seguro, me encuentro que los tornillos o les falta o los han cogido de los sobrantes. Piaggio y Vespa venden en Málaga porque no hay otro, Aprilia le queda menos que una pompa de jabón. Malaga y sus concesionarios exclusivos (Menos ↑)
À améliorer: Somos personas que necesitamos nuestros vehículos, no números de chasis, bastante tenemos con los hospitales
Professionnels concernés:
Luis M. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 22:16

2 / 10
Manuel Z. H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2024 à 09:15

2 / 10
"Es difícil hacerlo peor"
No entiendo cómo la marca Piaggio deja un solo taller en Málaga cuando dan el servicio tan malo . Primero te dan cita para, mínimo, 14 días, lo cual ya me parece una ...(Más ↓) barbaridad. Segundo, la moto ha estado un mes para una reparación en garantía que les ha llevado menos de una hora reparar . Desde que solicitaron la garantía hasta que la repararon pasó una semana . ¿Que hicieron el resto del tiempo? Entiendo que haya que probar la moto pero en un día de trabajo a fondo con ella se podría haber diagnosticado perfectamente. Tercero la atención al cliente . Imposible que te cojan el teléfono, habré llamado unas 20 veces durante este mes y he conseguido hablar con taller 2 veces . Siempre te coge una mujer que ni siquiera se encuentra en la misma ubicación del taller y te dice que pasan nota de mi llamada para que me llamen de vuelta pero nunca lo hacen . En definitiva, segunda vez que tengo que ir obligado porque es el único taller oficial de la marca. No entiendo que, con el servicio tan malo que prestan, solo haya un taller Piaggio en Málaga. (Menos ↑)
À améliorer: Un mes para cambiar una pieza en garantía, imposible contactar con ellos al teléfono
Juan F. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
À améliorer: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Professionnels concernés:
Cristobal T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 21:34

2 / 10
Ricardo S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 21:04

4 / 10
Enrique P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2024 à 23:19

2 / 10
"Primera revisión"
Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)
À améliorer: Servicio taller y recambios
Professionnels concernés:
Yolanda B. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 09:39

2 / 10
"Dejadez total y"
Llevo la moto por una pieza pequeña que está en garantía el día 18 de septiembre. Ayer día tres de octubre tuve que llamar yo para poder recoger la moto porque ellos en ...(Más ↓) ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Deja mucho que desear el servicio del taller y la atención al cliente. No puede ser que te estén dando largas en el tiempo para que se te pase la garantía y tengas que pagar las reparaciones es de vergüenza. Yo porque ya tengo comprada la moto pero no voy a recomendar a nadie que se compre una Vespa. Una moto 125 que vale más que una 750 es increíble que le pasen estos fallos inexplicables . Repito mucho deja que desear el servicio de taller y por supuesto el teléfono no te lo cogen. (Menos ↑)
À améliorer: Nulo. Venden muy bien pero a la hora de usar la garantía miran para otro lado
Professionnels concernés:
Antonio J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 07:34

2 / 10
"El cliente es secundario"
No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)
À améliorer: Respeto al cliente
Leticia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
À améliorer: La calidad del servicio técnico es pésima
Professionnels concernés:
Arturo M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Manuel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 06:48

2 / 10
"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."
No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)
À améliorer: Se puede mejorar bastante
Professionnels concernés:
Alvaro G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
À améliorer: Poco profesionales
Joaquin S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 21:04

2 / 10
Armando R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
À améliorer: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Professionnels concernés:
Gilles G. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
À améliorer: La communication
Professionnels concernés:
Rafael L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2024 à 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Professionnels concernés:
Blas C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
À améliorer: Atención
Ana M. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 22:01

2 / 10
"De las peores de mi vida me ha tenido sin dormir 3 meses mi moto en el"
Pues la experiencia nefasta, moto en garantía 7 veces en taller y al final no cubre la garantía. Engaños por todos lados. Trato del peor. Tened cuidado en comprar allí motos ...(Más ↓) porque el taller funciona fatal. Mi caso en loa juzgados después de 3 meses sin moto. (Menos ↑)
À améliorer: Pues teniendo en cuenta que han estado tres meses entreteniendo con la moto el taller y al final ni cubre garantía t h
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.