Partagez avec vos amis sur:

Vepersa Vigo I Audi

Concessionnaire de véhicules

Vepersa Vigo I Audi

Av. de Madrid, 195
36214 - Vigo (Pontevedra, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

63 Avis trouvés

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información/comunicación con el cliente"

Solicito cita en taller para revisión de ruido en dirección al girar el volante y acelerar, además de un ruido al desplegar el retrovisor izquierdo. primera cita viernes ...(Más ↓) 17/11 a las 10:30. Al acudir me indican que para poder revisar las averías indicadas es necesario que deje allí el vehículo, como es viernes y debido a un imprevisto solicito nueva cita para el 23/11 a las 10:00. No recuerdo el día, pero me llaman para volver a acudir por que el probador del vehículo no es capaz de replicar la avería. Se acude, se muestra donde está el fallo y consiguen grabarlo. Me indican, que según la marca, esto se puede subsanar con el cambio de uno de los aceites que lleva el cambio. Se reporta al seguro de vehículos de ocasión esta circunstancia, envían a perito y determinan que esto está fuera de su garantía. Tras la comunicación de RACE, se le indica al operario que avancemos con la reparación que asumiría los costes (finalmente se hizo cargo el concesionario donde se adquirió el vehículo) Hasta aquí todo correcto. Aunque el vehículo pasó varias semanas en el concesionario solicitando retiradas los viernes debido a que él fin de semana no podía estar sin coche. Se me indica que el recambio llegaría el día 07/12 (no llega y nadie me informa) no obstante, esa semana no podía dejarlo allí debido a que estaba fuera. Me dan cita para el día 11/12 a primera hora de la mañana. Me desplazo (desde tui) al concesionario y al llegar me indican que el recambio no había llegado… me indican que me llamarán una vez llegue, espero varios días y en vista de la falta de información llamo al taller, me indican que el recambio ha llegado pero nadie me ha informado. Me citan para el día 20/12 y se realiza la reparación del ruido de la dirección. Tengo que decir que el día 20/12 me prestaron vehículo de sustitución (tuve que solicitarlo yo, en ningún momento se me ofreció) El probador Gabriel muy atento en todo momento. El ruido del retrovisor aún está en gestión. (Menos ↑)

À améliorer: Gestión de citas, informar a los clientes en tiempo y forma.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionada con el servicio oficial"

La atención de Ramiro correcta, pero poco importa si fallan en el taller.Dejas el coche para una reparación y rellenar el aceite y al día siguiente tengo que volver con la luz ...(Más ↓) de nivel de aceite bajo encendida, deberían cuidar detalles como devolverte el coche con manchas de las manos del mecánico marcadas en el capó, y si detectan incidencias en mi coche, cosa que agradezco y valoro positivamente, deberían decírmelo al recogerlo, no llegarme un video al día siguiente (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar el cuidado de detalles a la altura de un servicio oficial

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de sinceridad, estoy pendiente de poner la hoja de reclamaciones"

La señorita Eva, no trabaja con toda la sinceridad que tendría que trabajar…me da una cita para un día, acepto la cita, justo se estropea el coche de sustitución que me iban ...(Más ↓) a prestar, miércoles iban a llegar las piezas, pero por si acaso poníamos la cita para el viernes, resulta que voy viernes y mi cita era para el lunes… trato nefasto, y contando que tengo 100km entre ida y vuelta… (Menos ↑)

À améliorer: Sinceridad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.