Partagez avec vos amis sur:

Vepersa Vigo I Audi

Concessionnaire de véhicules

Vepersa Vigo I Audi

Av. de Madrid, 195
36214 - Vigo (Pontevedra, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

63 Avis trouvés

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado de la garantía"

Mi opinión es los obreros no tienen la culpa pero la empresa deja mucho k desear así como las garantías por ejemplo me falla la batería y la culpa es de tener la radio ...(Más ↓) encendida lo de estar stop no cuenta y el problema de todas las baterías viene de eso antes se podía tener la radio y no pasaba nada ahora es el problema n es la disculpa k ponen pero si ami no me ponen una batería en garantía cierro ciclo y me boy a otra marca más seria por ejemplo mercedes y toyota lo tengo claro y tengo la experiencia de ellos nunca me fallaron quise probar audi y de momento decepción gracias y ojalá les balla bien (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado"

Dejé el coche para solucionar un un ruido que provenía de la zona del motor. Me dijeron para cambiar la bomba de agua porque tenia una fuga y que esa fuga caía sobre la correa ...(Más ↓) de servicio. Al día siguiente de recoger el coche, seguía haciendo el mismo ruido. Me han hecho gastar un dinero en una pieza que no solucionaba el problema. Muy mal. No están a la altura. Falta de transparencia. (Menos ↑)

À améliorer: Falta de información para solucionar el problema. Fotos del antes y el después.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio malo Audi"

Llegué a las 9 h y salí a la 13h para un cambio de aceite. 4 horas en Audi ¿es normal? Llamé al taller y tardaron 6 días en devolverme la llamada después de mis numerosas ...(Más ↓) llamadas por una pieza de **€ que Audi no quiere asumir en garantía (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Primero decir que el trato de la chica que nos atendió fue malo, en ningún momento intento comprender o entender nuestra situación. Cuando compramos el coche en sitio donde va ...(Más ↓) la matrícula venía agujereada la carrocería y ya tenía óxido, debido a eso nos dieron un año más de garantía con su mantenimiento diciéndonos que a las 4 años de vehículo o 60.000 km se le hacía al coche el cambio del aceite de la caja de cambios. Llegados los 4 años solo nos hacen lo básico, no nos cambian ni el filtro del aire que nunca se cambió y está lleno de porquería y dicen que se cambia a los 90.000km, cualquiera que entiende algo de coches sabe que no se puede cambiar ese filtro cada 90.000km. pues no contentos con no hacer el mantenimiento del aceite del cambio automático no nos dicen ni a qué km hay que cambiarlo ni nada. Nunca estuve contenta con ese taller de Vigo porque ya he tenido varios problemas con ellos. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia."

Me presentan una hola del Servicio a realizar con un coste de casi *** euros sin Iva por cambio de aceite y 2 filtros. Cuando le digo a la persona que me atendio si el coste era ...(Más ↓) de casi *** euros con Iva por un cambio de aceite y filtros me dice que es mucho mas que eso. Le pido que me indique que más y se queda callado sin saber que responderme. Finalmemte me dicen que mi coche estará para las 14:00. Llego a las 14:30 y me dicen que aún va a tardar sobre 1 hora (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de conocimiento en suspensiones"

Audi A8 3.7 ruido metálico CLANK amortiguador izquierdo. Se restauran todos los silen blocks delanteros y el coche sale del taller con el mismo ruido metálico....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Error en la diagnosis, avería no reparada

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena con recepción mala en taller"

En recepción muy bien. En taller como no llevaba cita, pasaron olímpicamente de mi problema. Tuve q poner otro día con cita para que se metieran a fondo con el problema y ...(Más ↓) solucionarlo. El vehículo indicaba el problema y el error y ellos dijeron q no tenía nada. No me gusta ese tipo de trato. (Menos ↑)

À améliorer: Atención de calidad aunque no lleve cita.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala,caro y con coche devuelto sucio"

Despues de gastarme *** euros en mi tercera revisión de los 90.000 km, podrían haber lavado y aspirado el vehículo. Lo entregaron sin limpiar. Yo pago por el cambio de aceite y ...(Más ↓) filtros, se que no es vuestra obligación devolver el coche limpio. Se lo comenté a la encargada del taller y de echo me dijo q esperara q me lo bajaba de nuevo,pero mi tiempo tb vale dinero,no tanto como el de un mecánico,pero el suficiente para no tener q esperar 20m Un saludo. Espero q la próxima vez tenga más suerte (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desidia y dejación al cliente"

La persona que me recogió el coche se quedó de baja al parecer y pasó una semana sin que me dijeran nada de nada, solo fui por un testigo que se borró y no le pasaba nada al ...(Más ↓) coche. (Menos ↑)

À améliorer: No se han molestado en decirme nada del coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No sabría como expresarlo"

Despues de 6 meses desearia no haber comprado el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin respuesta de presupuesto"

Quedaron en llamarme para hacer cambio de valvulina caja de cambios y nunca llamaron pedí presupuesto de reparar defensa trasera y puerta lateral trasera y pulido del coche y ...(Más ↓) hasta el día de hoy aún no tengo noticias hace ya tres meses ya he reparado el coche en otro taller. Poca seriedad (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca más volveré"

Mi primer coche fue un A3, el último un TT; todos los he comprado en Audi Vigo. No ha habido ni una sola vez y han sido bastantes que haya ido a su taller y que no terminara ...(Más ↓) molesto por algo. Son unos incompetentes y la última vez además maleducados. (Menos ↑)

À améliorer: La educación de la persona que responde al teléfono

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado y vergonzoso"

Compras un coche nuevo y a los 6 meses no responden de la garantia. Y te mandan a reclamar a Audi España Una verguenza...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Responsabilidad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mal"

hace un mes tenia indicaciones que mis frenos deberia tener un malfunctionamento. Informe a taller, despues envoi el coche, y me dige que las piezas no estan detras de un mes o ...(Más ↓) mas llamamos porque ademas recibo una tarjeta que hay un problema general con los frenos, y me necesito ir rapido al taller cogemos una sita y explicamos muy bien porque la sita sirven Y despues de 2 horas al taller el coche no esta areglada porque las piezas no estan en el taller Yo pierdio ya 2 veces 3 horas 6 horas qiuen paga este??? (Menos ↑)

À améliorer: no hay organisacion, es la tercera vez siempre por diferentes cosas y pierdo mucho tiempo, y al final el coche no esta areglada porque no habia las piezas en casa

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Excelente atención"

La atención muy bien pero no estoy conforme con el mantenimiento o cambio de aceite pork dicen k no le toca claro y seguro k en pocos km lo pide y como es gratuito asta los 60mil ...(Más ↓) ya toca pagarlo y no me parece correcto aparte me montan la manilla de cerradura lado acompañante y alos 2 dias se desmonta de nuevo con lo k veo k no es correcto me pasó para comentarselo y me dicen esk tiene k pagarlo pork no entra en garantía y mi reacion fue y es k no tengo pensado pagar ni un céntimo lo cual revisa y me dice a si pasaste todos los mantenimientos aki aver k puedo hacer perdón creo k las marcas están muy mal pork una yo los ago en audi pork antes los page y sino aga donde los aga la garantía es garantía en cualquier parte . Y también me Dan cita y pido el coche de sustitución k me pertenece y me dice a esk coche no tenemos asta noviembre esk tengo k estar con el coche así me parece vergonzoso k pase eso en una empresa así pero yo lo tengo k arreglar cuanto antes y tengo cita para el próximo jueves día 26 aver como ago pork no me garantizan k este en el día si no me lo resuelven me alquilo un coche y aver quien lo paga . Tengo pensado cambiar de coche cuando cumpla los 4 años y es la primera vez k tengo audi pero creo k me vuelvo a donde estube siempre k es MERCEDES GRACIAS Y ESPERO QUE CUIDEN LOS CLIENTES (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal, *** por nada"

Cobrar 1,5 horas por un servicio que tarda 5 minutos, es un robo....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención al cliente"

Cuando entra el coche en el taller y a la espera de tener una respuesta de aceptación de reparación por parte del renting Ayvens, tenía que estar llamando continuamente a ...(Más ↓) Aitana para tener una respuesta, en varias ocasiones he llamado y la recepcionista me decía que le pasaba el recado y no veo normal que tarde más de 24h en devolver la llamada. Cuando Ayvens acepta la reparación después de tres días, Aitana no contacta conmigo y tengo que llamar yo para saber la situación y que me confirme algo que ya sabía, conclusión, la reparación del vehículo se ha demorado más de la cuenta, en mi opinión, por falta de servicio al cliente. Además, no creo que beneficie de cara a la imagen de la empresa tanto cambio de personal en la recepción del taller (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Una decepción más"

Lleve mi coche en garantía porque hace un ruido en circulación, sin desmontar ninguna pieza del coche dicho por el propio taller me pasaron un presupuesto de 500€ por ...(Más ↓) sustitución de discos y pastillas traseras. Salí del taller y el coche hace ahora más ruido que antes. Volví por taller y me dijeron que no pasaba nada, que podía circular sin problema con el coche, sin embargo cada día día hace más ruido y tengo miedo que esté agravando el problema circulando con el vehículo. Tampoco me mostraron las piezas sustituidas para demostrar que efectivamente estaban gastadas y era necesaria su sustitución. El vehículo tiene una fuga en el aire acondicionado y llevo 15 días esperando respuesta de la garantía para ver cómo solucionarlo. Por todo esto el servicio postventa que presta Vepersa es lamentable en todos los sentidos. (Menos ↑)

À améliorer: Mal en todos los aspectos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Visita decepcionante"

Tras numerosas visitas al taller para reparaciones y mantenimiento, esta última fue decepcionante. La entrega del coche se prolongó bastante por encima de lo previsto, al menos ...(Más ↓) por mí. Esto supuso un apreciable trastorno para mí mujer, usuaria habitual del vehículo (Menos ↑)

À améliorer: La información sobre el plazo de entrega debe ser más precisa. Creo que debería ofrecerse un vehículo de sustitución si la demora se prolonga.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No volvería a éste taller cinco años después de ser cliente del mismo"

No volveré por el taller. Coche con pintura original desde hace quince años, siempre mantenido en vuestros concesionarios oficiales. Respuesta muy insatisfecha para problema ...(Más ↓) ocasionado en vuestras instalaciones. (Menos ↑)

À améliorer: Me habeis tirado pintura encima del coche, llevo diez esperando por respuesta

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.