Ce que pensent les clients de cette entreprise
71 Avis trouvés
Jose L. H. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2023 à 09:48

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"Luces traseras fundidas y delanteras mal reguladas"
Nos dejaron sin luces traseras y las delanteras mal reguladas. Nos parece un descuido importante ya que entraña un peligro grande...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Estar más atentos para evitar despistes
Professionnels concernés:
Miguel A. V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2023 à 16:22

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"Tiempo excesivo en taller concesionario "
9 días en el taller (sin coche) por la incidencia de mi vehículo que ustedes conocen es muy excesivo y si es por falta de personal (mano de obra), los que están en el paro se ...(Más ↓) lo agradecerían y mucha espera en recepción para ser atendido. (Menos ↑)

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À améliorer: No tanto tiempo en el taller y mas de una hora esperando en recepción el dia del ingreso en taller!!días en el taller
Fernando B. S. D. L. M. L.
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A donné son avis le jour 12-08-2023 à 12:38

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"CITA PREVIA INSERVIBLE"
La cita previa de este taller es un auténtico desastre, ya en la recepción del coche ves una fila en el exterior de cuatro coches, mas los que están dentro que son otros 4 o 5 ...(Más ↓) coches. 45 minutos hasta que te atienden, con un montón de gente esperando, y con un servicio lentísimo para cada cliente, no entiendo la cita previa la verdad, entiendo 15 minutos de espera, pero lo vivido en ese día, no lo entiendo. Marta Gomez, un encanto y suaviza como puede el desastre de la cita previa. (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Guido E. A. J.
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A donné son avis le jour 10-08-2023 à 18:13

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"Mala experiencia."
Pocas explicaciones, mala información, tener que recurrir a otro sitio para resolución de problemas de gestión, pendiente de contacto ya que coche “tiene ruidos” tras la ...(Más ↓) reparación. (Menos ↑)

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À améliorer: Vehículo en garantía y con coche de sustitución incluido, tuve que llamar a Toyota España para poder aclararlo, no me explicaron nada del coche de sustitución, he llamado para decir que el coche hace ruidos tras reparación, Sigo esperando que se pongan en contacto. Marta muy atenta por teléfono y personal, comprendió mi situación e intento buscar la mejor opción.
Professionnels concernés:
Lisbeth C. C.
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A donné son avis le jour 07-08-2023 à 07:18

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"muy disgustada no quiero la solución que me han propuesto en el Taller"
He llevado el coche para que me cambiaran las dos ruedas delanteras y me han rayado las llantas muy muy decepcionada...(Más ↓) (Menos ↑)

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Roberto C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2023 à 23:59

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"Sensación de poca profesionalidad"
Me ha costado mucho comunicar con el taller. He tenido que ir presencialmente para que me atiendan. El primer día me quitaron los errores (.....€) y me dijeron que si volvían ...(Más ↓) a salir regresara. Cuando regreso al día siguiente con más errores, ni me han mirado el vehículo para ver los nuevos errores. Todo han sido ambigüedades en cuanto al origen de la avería. Cita para dentro de dos semanas y sin tiempo de reparación, ni presupuesto, ni certeza de nada. (Menos ↑)

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À améliorer: La atención telefónica, ya que después de todo un día llamando, no me quedó más remedio que ir por el taller
Pedro J. V. G.
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A donné son avis le jour 02-08-2023 à 10:19

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"Falta de comunicación "
Hubo problemas con el suministro de una pieza y hubo varios festivos, por lo que la reparación se retrasó mucho. Estuvimos llamando para ver si había un coche de sustitución y ...(Más ↓) quedaron en llamar pero no lo hicieron. Además es muy difícil que te cojan el teléfono. (Menos ↑)

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À améliorer: Falta de comunicación. Difícil contactar y no devuelven las llamadas para informar.
Professionnels concernés:
Jesus M. B. G.
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A donné son avis le jour 28-07-2023 à 22:45

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"Información erronea, solución fuera de tiempo "
Me informaron con muy poco rigor cuando les avisé de la avería. Me dijeron que si no notaba nada que me pusiera de viaje a pesar de que los testigos del coche avisaban de fallo ...(Más ↓) en el ABS y otros sensores. El riesgo de haber tenido un accidente grave era muy serio y no lo valoraron, por lo que me vi obligado a llamar a mi seguro y trasladar el coche a Santander en camión. Al ir a recogerlo a Megamotor, el empleado que me hizo entrega del coche me aconsejó lo contrario que me habían dicho por teléfono el día de la avería, aconsejándome en el momento de la recogida haber llevado el coche a un taller de la marca sin nombrar ninguno en concreto de mi destino de vacaciones, como solución para haberlo reparado el mismo día. Esa mala gestión ha hecho que el coche haya tardado más de 2 semanas en llegar a Santander y por tanto ser reparado. (Menos ↑)

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À améliorer: Que reconozcan que me han informado mal y se ha gestionando mal la reparación
Professionnels concernés:
Felix T. F.
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A donné son avis le jour 10-07-2023 à 22:38

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"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

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À améliorer: Información al cliente
Professionnels concernés:
Inmaculada C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2023 à 23:59

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"Mala política de empresa respecto a las garantias"
Excelente trato por parte de la persona que me atendió, muy bien explicado tanto el tipo de revisión que se hizo a mi coche como el nuevo sistema de garantías, la cual, dicho ...(Más ↓) de paso, me parece abusiva. Había pasado un día hábil desde la fecha en que me venció la garantia, pero a la hora de citarme no se me advirtió de este hecho, si bien es cierto que yo misma escogí la fecha por encontrarme de vacaciones, de haber conocido la fecha de caducidad hubiese podido adelantar la cita. Y además ahora se me penaliza (me encuentro fuera de garantía ) durante un mínimo de un mes y siempre y cuando haya rodado otros 1500 km. Me parece abusivo, pues actualmente he reducido notablemente los km rodados y probablemente esté sin garantía durante 3 o 4 meses. Desde luego que ya no me merece la pena continuar haciendo las revisiones de mi coche en el concesionario de Toyota, ya que al hecho de ser más caras que en cualquier otro taller ahora hay que añadir la falta de garantía durante meses, lo cual entiendo sea hasta ilegal. Un saludo. (Menos ↑)

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À améliorer: La política de empresa respecto a las garantias
Antonio L. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2023 à 09:06

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"Cobros indebidos"
La avería no fue arreglada ya que no tenían la pieza que tardaría una semana en llegar. Les indiqué que no podía esperar y que lo arreglaria en Toyota Salamanca ya que ...(Más ↓) salía de vacaciones hacia esa localidad. Tuve que pagar en concepto de diagnóstico. No me parece adecuado ese cobro ya que consideró que todos los concesionarios de la misma marca deben funcionar como uno solo. (Menos ↑)

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