Ce que pensent les clients de cette entreprise
2599 Avis trouvés
Miguel a. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 15:04

10 / 10
"Muy agradecido y satisfecho."
Se agradece que te atiendan con entusiasmo, profesionalidad, y que te solucionen el problema, aún sin cita previa, muy muy satisfecho. Marta una gran profesional y sin conocerla ...(Más ↓) seguro que es muy buena persona. Gracias (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco J. F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2025 à 10:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó perfecto tras la visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Eduardo P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2025 à 09:55

6 / 10
"Todo bien, salvo concretar la cita"
Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen
Professionnels concernés:
Saul D. O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 11:25

10 / 10
"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:56

10 / 10
"El equipo fue excepcionalmente profesional y me brindaron una atención al cliente impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Victor L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 22:14

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria T. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristina P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 12:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro A. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 10:05

6 / 10
"Sugerencias para el concesionario"
Debian de mejorar la atención Telefónica y la recepción de vehículos ya que es un caos. Vas con tu cita previa y te tiras una hora para entregar el vehículo sin sitio donde ...(Más ↓) aparcar. Demasiados vehículos a la misma hora (Menos ↑)

9 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La atención telefonica es inexistente. Semanas llamando para coger una cita y no responde nadie en ninguna extensión del concesionario. Taller todo bien.
Professionnels concernés:
Manuel L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 10:23

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Elena S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 08:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria R. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 09:53

8 / 10
"BUENA ATENCIÓN, RESPETUOSOS Y AMABLES"
La revisión es de los 120.000 km y aunque se cambian varios componentes, como filtros, aceites y demás . tiene un coste bastante elevado ***€ . Esto lleva a pensar que una ...(Más ↓) avería, como cambio de amortiguadores, o algo más potente, será un precio inasumible y llevaría a buscar un taller más modesto. Se debería hacer una valoración de los precios y las prestaciones para que sea más atractivo para el consumidor. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria P. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 09:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y confié plenamente en su experiencia."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 08:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose E. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:07

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y eficacia, superaron mis expectativas con su servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alvaro S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 19:17

10 / 10
"Excelente atención y trato personal del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose R. O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 07:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido"
La mano de obra es muy barata solo **€ la hora, creo que se podría cobrar ***€ la hora por trabajos con tanta cualificación como realizar una revisión rutinaria. Animaría ...(Más ↓) a más personas a realizar sus revisiones en sus instalaciones. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuela C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 00:39

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio: rápido, eficaz y un trato muy cordial por parte del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Aranzazu H. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 23:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.