Partagez avec vos amis sur:

Toyota Isla de Java - Kuruma

Concessionnaire de véhicules

Toyota Isla de Java - Kuruma

C. de la Isla de Java, 3
28034 - Madrid (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

80% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

7.9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

9 Avis trouvés

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, desidia total hacia el cliente"

Deberían de mostrar algún tipo de interés en querer vender y en su defecto asesorarte. Un verdadero desinterés, que no he visto en ningún otro sitio. Lamentable....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El trato personal

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Que los comerciales telef adviertan que hay citas sólo para comprar"

Llama 200 veces un comercial telefónico. Aceptó ir a ver coches Toyota. Cita previa con hora. Me reciben comiendo tarta. Espero 45 min. Comercial presencial me saluda. Pregunto ...(Más ↓) por un Aygo. Me contesta que es gasolina y que si voy a comprar. Le digo que no lo sé, que probablemente no, quiero mirar antes modelos de Aygo. Esta convocatoria es sólo para compradores. Dedicación: exactamente 3 minutos y me lleva hacia la puerta. Entiendo al comercial a comisión, pero adviertan esto por teléfono, por favor, antes de que alguien se haga 11km. Y den gracias que me encantan los Toyota. No creo que el próximo lo compre en este concesionario, pero gracias. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No merecen la pena en absoluto los summer days, anz"

Concesionario colapsado, por tanto los Comerciales no pueden dedicar tiempo. Pero lo peor es que la expectativa creada sobre ofertas super competitivas solo para un pequeño ...(Más ↓) número de clientes, es infundada, a través de careos y otros tuve mucho mejores ofertas que la que me hicieron en KURUMA. Sin moverme de mi silla y sin colas, agobios y perder mi tiempo. El Coche me lo he comprado en otro sitio por cuestiones comerciales. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención, falta de honestidad"

Llegamos con cita ya que nos mandaron un mail y sms del dia sin hora, nos dijeron que no podía ser a parte les enseñe la llamada también, nos llegó una oferta por empresa de ...(Más ↓) **** euros por el chr el cartel ponía ***** euros aprox con rl descuento serían **** aprox. y al ir a financiar eran **** mil donde estaba la oferta, me hicieron gastar tiempo y gasolina, íbamos con ánimo de comprar en el momento y nos fuimos sintiendo que nos querían estafar, así se lo exprese a quien me pregunto que no fueron pocos que no fueran a ese concesionario porque no era lo que se anunciaba (Menos ↑)

À améliorer: Falta de atención y descontrol

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención al cliente"

Mala atención al cliente. No atienden a la hora agendada....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"mucha espera y luego tenian prisa por irse"

Cuando llegamos tuvimos casi una hora de espera para atendernos despues de nuestra cita, cuando nos estaban atendiendo tenian prisa por irse y no sacaron todos los presupuestos...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Atencion y tiempos de espera

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de organización"

Acudí con cita previa y tras 30min esperando de pie y viendo el caos organizativo me marché sin ser atendido....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Organización

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No creo que merezca la pena"

Me parece una perdida de tiempo que te hagan ir para que al final el resultado final sea prácticamente igual de todas maneras muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Después de agendarme una cita por parte del concesionario en día y hora que les venía bien, nada más entrar a las 17:00 me dicen que van con retraso. Pasados 30 minutos y ...(Más ↓) viendo que no me atendieron, decidí decirles que me iba, porque no podía perder el tiempo allí a ver si en algún momento alguien decidiia atenderme. Ha sido una mala experiencia y no creo que vuelva a pesar de que en próximas fechas decida cambiar de coche. (Menos ↑)

À améliorer: El tiempo del cliente no vale menos que el del personal del concesionario

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.