Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Tomas A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 11:32

2 / 10
Jose B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:10

2 / 10
"No volveré a japoauto"
He ido a muchos concesionarios de Toyota, y este es el peor. Les dije que había una luz trasera fundida, que pensaba que era la de freno, y me lo entregan y me dicen q está ...(Más ↓) bien. Compruebo y tiene la luz de posición trasera fundida. Pago un pastón por una supuesta revisión pero no entiendo que revisan para no ver una luz de posición fundida. Además me intentan vender que el coche está a punto de romperse porque tiene las pastillas de freno muy gastadas, y cuando lo llevo a mi taller de confianza, me dicen que están para cambiar pero que no había ningún peligro. Y en japoauto me metieron miedo que cuidado que si salía de allí sin cambiarlas podía romper el coche, que mucho cuidado al frenar cuando saliese de allí . (Menos ↑)
À améliorer: Me lo entregaron con una luz fundida.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.