Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Begona L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2025 à 10:19

4 / 10
"Nueva avería consecuencia de paso.por taller desconcertante"
sale de taller kit embrague y volante reparado sofware actualizado ¿? y hoy todas las alertas de motor locas , no sé...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: los detalles, el sofware cambiado y hoy todos llos sessores encendidos
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo ...(Más ↓) tras la reparación. Entendemos lo desconcertante que puede ser recibir alertas de motor inesperadas. Te invitamos a que nos contactes directamente para poder revisar tu caso y encontrar una solución adecuada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francsico J. M. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2024 à 20:38

2 / 10
"Cumplir con lo que se dice"
El trato fue cordial pero quedamos en que me mandaría los códigos de error que dió la máquina en el diagnóstico a través del WhatsApp por el que hasta entonces nos habíamos ...(Más ↓) comunicado y ni siquiera me han contestado , aunque se lo he pedido y le he llamado no se han puesto al teléfono . (Menos ↑)
À améliorer: Cumplir con lo que se dice
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 18-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con el compromiso de ...(Más ↓) enviarte los códigos de error tras tu diagnóstico. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información prometida, especialmente después de un trato cordial. Estamos revisando este asunto para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Te agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Eliseo F. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 15:55

2 / 10
"Mala experiencia en la compra"
Buenas tardes, con el departamento postventas me dieron cita para arreglar el problema que tengo con el sensor de aparcamiento, por ese lado todo correcto, el único problema, es ...(Más ↓) con la persona que me vendió el coche, ya que e tenido que ir averiguando cómo van las cosas yo solo, tuvo que venir otro vendedor a explicarme como funcionaba un par de cosas del coche, no me dijo nada sobre el mantenimiento, no sé cuándo tengo que llevarlo, después de casi dos semanas no me han entregado la documentación del coche, cuando fui a comprarlo la persona que me lo vendió se dió de baja y no dejó nada hecho de mi compra, este coche era el primero de 3 y al final se quedó en el mío. También tengo que decir que Miguel y David, fueron los que al final solucionaron mi compra, por qué si llega a ser por la persona que me vendió el coche todavía estoy en trámites para la compra (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.