Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Jose M. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 20:50

2 / 10
"Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid"
Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid, y después de muchísimos intentos nadie nos hizo el menor caso, aún estamos ...(Más ↓) esperamos la llama del gestor. Nada de cortesía. (Menos ↑)
Pedro A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 23:56

2 / 10
Ana M. V. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2025 à 12:21

4 / 10
Sergio C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 17:55

2 / 10
"molt dolenta, sense cotxe de sustitució per la cagada que van fer"
Intenten enxufar productes que no son necessaris. la reparació la van fer malament, no van muntar-ho correctament i es va soltar enmig d autopista i casi m estampo. No han ofert ...(Más ↓) res en compensació per la seva cagada, ni cotxe de sustitució ni res, encara era un gran favor que aixo entres en garantia. i a sobre em van tardar massa les dues vegades que el vaig portar. (Menos ↑)
À améliorer: Que arreglin bé el que estaba trencat i no hagi de tornar al cap de dos dies per que ho han muntat malament.
Nuria G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 10:37

4 / 10
"Sin noticias, ni respuestas, ausencia total de comunicación"
En toda mi vida nunca me habian tratado asi en ningún servicio. Falta total de información minima. No se ponen al telefono, contestan las redes como maquinas, no las maquinas ...(Más ↓) serian más agradables. Tengo los whatsup y me gustaria enviarselos. La reparación me costo **** euros, julio, agosto hasta septiembre. No me decian nada, cuando podria estar. Cuando lo repararon y pague. Lo habian hecho mal y el coche pitaba, cada vez que giraba las ruedas. Increible!!! Y cuando lo volvi a llevar, me dijeron que igual era otra reparación y tendria que volver a pagar. IMPRESIONANTE!! Inaudito!!. No fue asi, pero incluso les pasó por la cabeza. Alucinante. Sobre todo oficinas. (Menos ↑)
À améliorer: Empatia, información, comunicación, trato.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



