Ce que pensent les clients de cette entreprise
8 Avis trouvés
Maria D. C. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:35

4 / 10
"Mucho que desear"
Deberían tener un vehículo de cortesía para cuando tú vehículo queda en sus instalaciones por algún motivo mantenimiento,avería arreglo de chapa,y además para clientes que ...(Más ↓) nos desplazamos de más de 100 kilómetros, es mi opinión gracias y un saludo (Menos ↑)
À améliorer: En el servicio posventa, porqué digo eso porque antes de comprar vehículo el trató es súper cordial una ves que compraste el vehículo ya va cambiando la cosa
Enrique D. L. T. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 00:28

4 / 10
Juan R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 09:57

2 / 10
Rafael S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 21:58

2 / 10
Francisco A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 21:26

2 / 10
Fadma A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 14:36

2 / 10
Mauricio C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 21:48

4 / 10
"Pesimo trato al cliente"
Estuve a las 10:30hs. tuve que esperar hasta las 11hs para entregar el coche y parecia que uno molestaba. El precio del mantenimiento es tan alto como el que pagaba en Suiza .el ...(Más ↓) que te atiende coloca descuentos como le parece y con poca claridad Me dijeron que estaria listo en 2 horas por telefono y me lo entregaron hasta las 16:30hs (Menos ↑)
À améliorer: Estuve a las 10:30hs. tuve que esperar hasta las 11hs para entregar el coche y parecia que uno molestaba. El precio del mantenimiento es tan alto como el que pagaba en Suiza
Maria J. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 10:01

2 / 10
"Dos reparaciones en menos de dos meses, coche seminuevo."
Fallo en él sistema de embrague dos veces seguidas en menos de dos meses. Cubre garantía por lo menos. Pero es un coche seminuevo Cuando lo compré tenía 22.000km Ahora ...(Más ↓) 29.000km ****LYF (Menos ↑)
À améliorer: Transparencia en gestiones varias
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.