Ce que pensent les clients de cette entreprise
2962 Avis trouvés
Silvia F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 14:46

10 / 10
"Excelente profesionalidad en cada visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Aurora E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 12:51

10 / 10
"Un diez y atención al cliente cuidadosa. Plantilla inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2023 à 23:27

10 / 10
"El grupo de profesionales inmejorable y excelente asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Cristina G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2023 à 14:33

10 / 10
"Excelentes especialistas. El trato ha sido perfecto. Aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2023 à 22:57

8 / 10
"Magníficos profesionales y la experiencia es muy buena."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Carmelo C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2023 à 20:50

10 / 10
"Sublime organización en todo momento y la plantilla es muy competente. Buen asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Consuelo C. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 11-11-2023 à 15:09

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso y asistencia excepcional. El grupo de profesionales notable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jorge B. I.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 11-11-2023 à 09:57

10 / 10
"Excelente servicio. Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Mariano L. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 21:32

10 / 10
"Un 10 y una plantilla sobresaliente. Excelente servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria T. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 21:06

8 / 10
"El trato ha sido perfecto y buena labor siempre. Aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 20:33

10 / 10
"El personal muy competente. Gran asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria A. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 14:40

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Victor M. G. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 12:34

10 / 10
"El grupo de profesionales muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristina E. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 21:46

8 / 10
"Atención al cliente excepcional. Magnífica labor de principio a fin."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 21:33

10 / 10
"El personal notable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 20:52

4 / 10
"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"
Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche
Oscar R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 20:48

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Gran trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria A. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 12:52

2 / 10
"No volvere a comprar Renault"
Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.
Juan J. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 10:32

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena y un diez. La atención es cuidadosa."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Bruno F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 09:51

8 / 10
"Atención buena. Precio excesivo en esta ocasión."
La atención siempre ha sido muy buena en todas las visitas al taller, sin embargo, en esta ocasión, el cambio de la bombilla de un faro ha supuesto un precio que me parece ...(Más ↓) excesivo para este tipo de operaciones. Soy cliente habitual y para estas cosas nunca había pagado tanto. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.