Ce que pensent les clients de cette entreprise
78 Avis trouvés
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 16:25

2 / 10
"Desastrosa...no son capaces de quitarme el ruido...yo necesito el coch"
Pero imposible lo veo .muy mal .no me arreglan un ruido desde hace un año .y pagué **** euros por un golpe me dejaron el ruido y todavía no dan con ello...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tuve un golpe hace un año que me arreglo la Renault ..pués mu coche es Megane...la avería costó **** euros..y desde entonces tengo un ruido que no han conseguido quitarme en infinidad de veces que he ido....esto es normal....tendré que denunciarlo...es surrealista...mi coche parece que tiene 20 años...por motivos de trabajo no puedo ir todo el rato al taller..puesto que le necesito...no me dejan ningún coche...que es un problema que me han creado ellos...y así estoy..con una impotencia terrible...haber si algun responsable lee esto y se le cae la cara de vergüenza y me lo puede solucionar....este taller no es ni la sombra de lo que era...ha perdido grandes profesionales...como una chica rubita y menuda que se llamaba Ana...que era lo mejor que me he encontrado en años...lo veo de capa caída..cada vez peor ...se de buena tinta que las reseñas les pagan a gente para que las pongan....un desastre
Francisco J. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 16:25

2 / 10
"Nefasto por por la tardanza."
Creo no es de recibo tardar tanto tiempo en reparar el vehículo y no tener previsto vehículo de sustitución . Me hicieron un gran trastorno!!! Me ha supuesto unos gastos ...(Más ↓) complementarios, no previstos. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempo en taller ha estado 1 mes en taller y sin vehículo de sustitución.
Professionnels concernés:
Erica G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 22:32

4 / 10
"más de un mes sin coche por un golpe leve"
Llevé el coche por un golpe en el parachoques y la llanta le entregué el día 29 9 y me devolvieron el 24 10 y todo por falta de una pieza en Stock es una vergüenza que Renault ...(Más ↓) tenga a sus mecánicos que no puedan acabar el trabajo por falta de piezas, no culpo al mecánico, sino a más arriba cómo puede no haber piezas de un coche nuevo y como tanta espera para una pieza es una vergüenza (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: más rapidez de entrega porq Lleve el coche el día 29/9 parachoques y llanta y no me lo 24/10
Silvia M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 14:24

4 / 10
"Esperiencia de Renault clio"
Llamé después 1 semana y media. Me dijeron que la pieza ya había llegado, que entre el viernes lunes me llamaban, llamé el martes y me dijeron que quién me había dicho eso, ...(Más ↓) que la pieza estaba parada que no había llegado. Al día siguiente a las 9 de la mañana ya estaba el coche, deprisa y corriendo. No me dieron ni un aclarado y encima me montaron las piezas de debajo del volante y el regulador de las luces adentro mal puesto. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Más comunicación entre ellos
Professionnels concernés:
Fernando M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:38

2 / 10
"Muy mala, nunca cogen el teléfono , ni para citas , ni para atención a"
El trato muy malo , y el no atención telefonica, nunca cogen el teléfono ?más de 50nllamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La atención telefónica y el trato al cliente
Professionnels concernés:
Juan B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 21:24

2 / 10
"Falta de profexionalidad"
Fui a colocar un espejo retrovisor con mi cita y mi peritaje echo en la cita me dicen que en una hora y media está que no me valla. Cuando llego por la mañana me dices que va ha ...(Más ↓) estar allí toda la mañana que el espejo hay que pintarle. Creo que unos buenos profesionales ya ven que cuando llevo el coche a peritar es negro dame la cita con el espejo pintado y luego su colocación es deficiente pa palomilla con la que se mueve el espejo no han colocado el sistema bien que volveré a que me lo coloquen funciona al revés das arriba es abajo y así con todos los movimientos. Quiero decir que el trato hacia mi allí fue excelente pero falta un poco de atención en el trabajo espero sea constructivo para mejorar Un saludo (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
Maria E. E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 20:35

2 / 10
"Experiencia pésima. Muy descontenta."
Fui a revisar una reparación de dos meses antes porque el coche volvió a pasarle lo mismo. Me dan un presupuesto mayor de **** euros, decido no repararlo porque considero que la ...(Más ↓) 1a vez se equivocaron en el diagnóstico y encima me cobran casi *** euros por el segundo diagnóstico. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: ESCUCHAR al cliente.
Professionnels concernés:
Carlos A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 20:48

4 / 10
"resumen del Arkana"
que en la ultima revision , que como verán en el histórico todo problemas , como todo el invierno sin calefacción se pidió un radiador tarde como 2 meses , diferentes ...(Más ↓) actualizaciones de electronica , fallos de electronica y así y lo ultimo que me dicen que el tirador de abrir el capo , no está en garantía y me han cobrado l mano de obra , cuando ese tirador no ha tenido por mi parte uso y cuando se ha abierto ha sido en vuestras instalaciones , pero eso si lo pago yo , en fin por eso motivo de mi insatisfacción y siempre yo tenía que hablar con taller , luego te enviar a mecánica por que cada uno se echa la pelota a otro , descontento en general con todos (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
Jose A. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2025 à 17:43

4 / 10
Justo D. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 20:55

4 / 10
"Un trato inmejorable, salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Maravilloso. Espectacular. Muy gratamente tratado y con amabilidad excelsa...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Jose L. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 23:18

4 / 10
"Insatisfación, decepción, impotencia."
La marca no me proporciono una rueda como la que viene de serie, teniendo que cambiar ambas. La llave de cambio de ruedas es inservible ya que es un tubo deformable. Tuve que ...(Más ↓) comprar una llave de cambio de ruedas para quitar la cubierta con solo 3 años de coche y hacerlo en otra casa. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La marca drefauda en posventa.
Monserrat C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 14:41

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Quedaron en darme el coche un viernes a las 4 última hora también en llamarme lo hicieron pero ya era tarde . Volvieron a quedar en llamarme el lunes. No lo hicieron. Y cuando ...(Más ↓) ya voy a recogerle me dicen q estaba desde el viernes. Impresentables (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente y el seguimiento de la entrega. Ha sido vergonzoso
Professionnels concernés:
Juan C. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 21:46

2 / 10
"Atención vergonzosa y profesionalidad nula"
Cuarta visita al taller por la misma avería, en total mas de ****€ y el coche sin reparar. No me aseguran que se haya solucionado el problema y no me permiten probar el coche ...(Más ↓) antes de pagar. Pongo una hoja de reclamaciones por lo vergonzosa y poco profesional que es su atencion (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Efectividad, garantía en reparaciones y atención al cliente
Professionnels concernés:
Javier A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2025 à 11:14

2 / 10
"Tres meses sin coche, por ahora..."
Tras haberlo sacado del taller esa misma tarde la palanca de cambios se atasca y solo puedo conducir marcha atrás. Tras una hora de conducción salta alarma de enfriar caja, ...(Más ↓) parada temporal. Nada que objetar sobre la amabilidad y profesionalidad de Marcos. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Roberto B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 21:10

2 / 10
"Pésima experiencia"
Después de siete meses me entero que mi vehículo está sin reparar y que están esperando unas piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que me informen de lo que le han hecho al vehículo cuando le entregan
Sergio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2025 à 10:45

4 / 10
"Necesito regresar por la misma reparación."
La reparación no funciona correctamente. Tengo que regresar para que lo revisen....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
Leonides R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 16:51

2 / 10
"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Professionnels concernés:
Ignacio B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 17:44

4 / 10
"No del todo bien"
Trato por parte de Ana y Arturo excelente. El coche me lo devuelven con el asiento, volante, paño interior de puerta y alfombrillas conductor como si hubiese trabajado un ...(Más ↓) albañil dentro, cuando el coche estaba impecable. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Trato perfecto, trabajo aceptable, limpieza pésima
Julio C. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 20:39

2 / 10
"Mala esperencia al conprar un beiculo con un faro roto"
Lo dicho anteriormente. Conprar un beiculo con un faro roto y que el vendedor te diga que es normal al no ser nuevo el beiculo. No lo veo normal. Aparte solo decir que el trato ...(Más ↓) muy bien (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Cuando vendan un beiculo que no tenga un faro roto
Professionnels concernés:
Arkaitz C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 20:41

2 / 10
"Desinformación antes de acudir al taller"
No se me envió ningún presupuesto antes de acudir al taller, además de eso, los precios son abusivos. Los precios comparados con los de hace 2 años han incrementado, y no poco....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente por parte del sector administrativo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


