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Renault Málaga Tahermo Velázquez

Concessionnaire de véhicules

Renault Málaga Tahermo Velázquez

Av. de Velázquez, 186
29004 - Churriana (Málaga, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

33 Avis trouvés

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2 / 10

"Son tantos los errores cometidos que me es imposible describirlos en"

Lleve mi vehículo el día 6-9-24 y me lo entregaron el 5-11-24 ,con la desagradable intervención de su operario Sergio el cual fue poca profesional en todo momento quejándose ...(Más ↓) de su trabajo en todo momento y jamás proponiéndome solución alguna debiendo por mi parte contactar con atencion al cliente y buscarme una ex trabajadora del la citada compañía para que me solucionará el problema. Jamás pensé que un concesionario oficial mostrará tanta dejadez y poca profesionalidad para su cliente. (Menos ↑)

À améliorer: Son tantos los errores cometidos con mi 0

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F
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2 / 10

"Malísima, lamentable"

Lamentable, jamás lo recomendaré y por descontado que no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Experiencia desesperante"

Este es el segundo año que paso la revisión. Cuando compré el coche me dijeron que las revisiones eran muy rápidas por eso se llama Renault Minuto . El año pasado me dieron ...(Más ↓) un plazo de revisión de 1 hora; tardaron hora y media. Este año me han dado un plazo de revisión de 3 horas. Han tardado 4 horas. ¿4 horas para hacer un cambio de aceite y una revisión rutinaria que se hace consultando el ordenador del coche?. Mi impresión es que no se pusieron a revisar mi coche hasta que lo reclamé por segunda vez y tardaron 20 minutos en hacerlo. El personal que me atendió fue respetuoso y educado en todo momento, pero no estaban informados de que mi revisión era gratuita. La información que me daban, respecto al tiempo que restaba para terminar la revisión, era inexacta y hasta contradictoria. Claro que esto no depende de ellos. En fin que, desde luego, no es para recomendar los servicios de Renault. (Menos ↑)

À améliorer: Ser más cumplidores con los tiempos de reparación.

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R
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2 / 10

"Mala experiencia"

Lleve el coche un 11 de septiembre, lo retiré dos meses y medio después. Causas: pieza que no llega, dejadez para diagnóstico posterior. Lo retiré medio arreglar. No me puedo ...(Más ↓) quejar de nadie en concreto, pero la dejadez del taller para saber qué le pasaba al turbo y cuánto saldría el arreglo, fue desesperante. La primera pieza que repararon, tubo de la inyección, tardó casi un mes, supuestamente por la guerra en Ucrania. Después fallo en el turbo, tardaron más de dos semanas en decirme qué le pasaba. Al final me dijeron que tenía que cambiar turbo completo, todo por una varilla. Pedí que lo montarán y retiré el vehículo. Toda una MALA EXPERIENCIA. (Menos ↑)

À améliorer: No puedo tener más de dos meses el coche en el taller

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F
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2 / 10

"Desastre de organización"

Una reparación que ellos me dicen 3 o 4 días al final son 20 días en los que estoy sin coche y cuando llamo siempre una excusa en la que te dicen que en 2 días y vuelve a ...(Más ↓) pasar una semana y ninguna información de su parte. (Menos ↑)

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Z
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2 / 10

"Desastre total. Inaceptable"

A finales de agosto llamamos para pedir cita. Nos dan cita para el 30 de septiembre. Lo entrego personalmente con grua, y comento que el coche había arrancado pero se había ...(Más ↓) quedado parado totalmente. Jose me comenta que él se hará cargo de mi coche y primero, que ese día 30 de septiembre lo mirarían y en la misma conversación que en un máximo de 2-3 días me dirían algo. No recibo ningún resguardo ni por whatsapp ni por email de haber entregado el coche. La semana del 7 de octubre empiezo a llamar por teléfono, consigo hablar con alguien tras muchos intentos que de manera muy desagradable me dice que ya me dirán algo y que tenga paciencia y punto. Muy desagradable. A partir de ese día llamo a diario una media de 5 veces, la centralita al seleccionar taller siempre contesta con nuestros operadores están ocupados, deje un mensaje después de la señal . Dejo varios mensajes en el contestador dejando mis datos de contacto. Nadie responde nunca. En varias ocasiones, selecciono la opción 8 de la operadora que me intenta pasar y no lo consigue. En una ocasión la operadora me cogió todos los datos, apurada ya dada la situación y muy agradable, para pasarles un email y que alguien me llamase. Nadie respondió una vez más. Busco online y consigo un whatsapp *** ** ** ** al que escribo también el día 7 de octubre y recibo respuesta PENDIENTE DE DIAGNOSTICAR . Esta ha sido la única respuesta que he recibido en todos mis intentos de contacto vía teléfonica, o por whatsapp. A partir de ese momento seguí preguntando a ese mismo número de whatsapp y nunca volví a recibir respuesta. Durante todo este tiempo he estado alquilando coches incurriendo en gastos importantes, El 11 de octubre, 2 semanas después de haber entregado el coche sin tener ninguna noticia de él, ni poder hablar con nadie, mi padre acude personalmente al taller para preguntar y se le indica que hable con el Jefe de Taller directamente, Alejandro. Alejandro le indica que llevan probando el coche 2 semanas y no tienen ningún fallo, que habíamos dicho que no arrancaba y arranca. Mi padre le explica, lo mismo que yo expliqué al dejarlo, que llegó arrancando pero se había quedado parado en otro taller y no lo podían arreglar y nos dijeron que había que llevarlo a la Renault. Ese mismo día me escriben desde *** ** ** ** indicándome que lunes o martes me dirían algo de mi coche. Nadie contacta conmigo ni lunes ni martes una vez más así que el miércoles 17.10 mi padre tiene que volver a ir al taller personalmente, porque nadie me había llamado y tampoco conseguí hablar con nadie por teléfono. Ahí en el taller le indican que tiene algunos fallos de luces y tan y algo de actualización de software que me escriben para decirme presupuesto. Este miércoles nadie me contacta ni jueves así que el lunes 21 de nuevo tengo que ir personalmente por tercera vez para tener información de mi coche que ya lleva en Renault Tahermo 3 semanas. Hablo con el mecánico que me indica que me envía presupuesto en ese día y que no entiende porqué nadie me ha informado en ningún momento durante estas 3 semanas del estado del coche y que investiga que ha pasado. Consigo recoger mi coche el miércoles 23 de octubre después de 3 semanas. Además ya para colmo todos los coches se entregan lavados menos el mío que me lo entrega Laura que comenta que no lo ha lavado porque tiene una luz rota en el retrovisor Durante este tiempo he tenido que estar alquilando coches sin poder negociar o buscar soluciones a más largo plazo ya que no sabía absolutamente nada del estado de reparación de mi coche. La situación ha sido totalmente desesperante e inaceptable. Si pido cita con un mes de antelación y me la dan entiendo que el día que me dan la cita van a mirar el coche o si no ¿para que me dan cita ese día? La experiencia con mi Renault Scénic durante estos 12 años ha sido inmejorable y pensaba comprar otro coche Renault que de hecho ya había ido a mirar. Hoy por hoy Renault está absolutamente descartado en mi decisión de compra por el nefasto servicio que he recibido. Me gustaría poner una reclamación formal, ruego me hagan llegar los formularios o el procedimiento para poder hacerlo. (Menos ↑)

À améliorer: 3 semanas para reparar un coche después de un mes esperando la cita, no contestan al teléfono, ni al whatsapp, ni te mantienen informado de nada. El servicio es NEFASTO.

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4 / 10

"Sustitución de correa"

Me parece muy raro que no sepan si un vehículo Dacia lleva correa o cadena de distribución. Llamé para cita de sustitución de correa, me dan cita para dentro de dos días y al ...(Más ↓) poco me llaman para decirme que el coche lleva cadena que se habían equivocado y la cita me las cambian a dos semanas visitas porque tiene que ser en taller y todo ocupado. Llegó el día de la cita y la chica de recepción Laura que es un encanto de persona me vuelve a decir que es correa no cadena. Con tan mala suerte, que tienen que pedir la correa a fábrica. Entre que si correa, cadena y pedirla . un mes para la sustitución de una correa. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Ninguna seriedad con la cita para el taller"

El pasado día 2 de octubre acudí a sus instalaciones para coger cita para hacerle un cambio de aceite y filtro de la caja de cambios a mi Renault talismán. La chica de ...(Más ↓) recepción que se llama Laura me dio cita para el día 8 de octubre a las 12. El citado día 8 llevé mi vehículo para hacerle el trabajo contratado, deje el coche a las 11,50 y me dijeron que tardarían aproximadamente 3 horas. Sobre las 14.30 me llamaron para decirme que fuera a recoger el coche porque no tenían el material necesario para efectuar el trabajo por el que me habían citado el día 8. Después de hablar con el jefe de taller me dijo textualmente que lo sentía mucho pero que me darían cita cuando tuvieran el material para efectuar el trabajo , yo le dije que quería hablar con algún responsable del concesionario y después de esperar un rato apareció una chica que se llamaba Macarena la cual me pidió disculpas y me dijo que no me preocupara que me harían un buen descuento por todas las molestias ocasionadas, yo le recordé que había venido expresamente desde Estepona para hacer este servicio y desde que salí de mi casa hasta que me estaban entregando el coche habían pasado prácticamente 5 horas, recordándole a la vez que Renault cobra ** euros la hora de trabajo y que mi tiempo también valía dinero. Al final me dieron cita para el pasado día 18 de octubre para hacer por fin el trabajo que había contratado el día dos de octubre y cuál es mi sorpresa que me hacen un descuento de aproximadamente ** €. Me parece increíble que después del error tan grave que comete Renault o en este caso el concesionario aunque para mí es la marca la responsable. De hecho me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para dar solución final a esto porque me parece absolutamente insuficiente hacerme un descuento de ese importe después de que yo perdí 5 horas para nada por la mala planificación del taller. Me gustaría insistir que el precio con la pequeña modificación me lo dieron en el mismo momento en que yo dejaba el coche en el taller para el trabajo contratado, por lo tanto ya no podía realmente volverme a ir otra vez sin efectuar ese trabajo. (Menos ↑)

À améliorer: Seriedad con las citas de taller

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S
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4 / 10

"mala experiencia"

El trato al llegar fue malo por parte de un trabajador sobre todo ya que después de esperar mucho rato y explicarle que me citaron el día antes para que el coche estuviera hay a ...(Más ↓) primera hora me dice que tengo que esperar a su compañero porque no tengo cita y el sigue a sus cosas a pesar de tener cita desde hace 2 meses . (Menos ↑)

À améliorer: servicio de recepción

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O
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2 / 10

"Una mañana entera"

Para una simple revisión que se tarda una hora nos tuvieron allí desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 nunca más. Volveré a ir a ese concesionario me han mandado...(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"suficiente para no volver"

Mi queja no es por el trabajo de reparación en sí,sino por la falta de formalidad que han tenido conmigo ya que haya que yo no llame quejándome me me mandaron el presupuesto y ...(Más ↓) aún así me lo mandaron un día después de la fecha que ponía en el informe (Menos ↑)

À améliorer: formalidad con el cliente

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4 / 10

"No positiva, es obligada"

Caro, lento, procedimiento tortuoso . Debería de ser más puntuales en una simple reparación de válvula de rueda, entrego el coche a las 10:20 y me lo entregan a las 15 horas. ...(Más ↓) Me hacen comprar la válvula en repuestos, recogerla antes de la instalación, venir a la reparación con la válvula. Hace varios años cambié la misma válvula en otra rueda, vine unos dias antes de la reparación para presupuesto y pagué un anticipo. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de reparación

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4 / 10

"Tardanza en reparación"

Un mes mi coche en taller para una avería resuelta en dos horas...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Más atención y respuestas al cliente

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2 / 10

"Por no cumplir con lo que habláis con el cliente"

Tener cita a las 10.30 y dejar el coche fuera asta las 12.30 donde lo deje aparcado y hacer llegar tardes a mis compromiso por entregar el coche 14.45 eso no es serio programe la ...(Más ↓) cita tres semanas antes para. No tener problema con mis compromiso y habéis perdido un cliente e sido bastante educado y sin palabrotas (Menos ↑)

À améliorer: Todo los servicios son mejorables puntuación 1

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2 / 10

"Informales y poco profesionales. Servicio calidad precio malo."

Una semana para cambiar la batería de mi vehículo me parece excesivo, y la explicación recibida es que la grúa llevó el coche sin cita previa. Me cobran con precios de casa ...(Más ↓) oficial, un precio muy elevado en comparación con otros talleres, y el trato recibido deja mucho que desear. Tuve que preguntar yo varias veces qué problema tenía el coche para que me informasen. No se tiene en cuenta para nada la fidelidad del cliente, ya que habiendo apostado en otras ocasiones por sus instalaciones Avda de Velazquez , no recibí ningún tipo de bonificación ni siquiera una disculpa por la demora en una reparación que me indicaron que podia estar resuelta el mismo dia. Estoy muy descontenta. No volveré y por supuesto no recomendaré a nadie el servicio taller. (Menos ↑)

À améliorer: precios serv.taller, información, atención al cliente en servicio taller

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4 / 10

"Extras innecesarios en la revisión"

Aunque pedí que hiciéramos la revisión mínima necesaria y solo incluyeramos en el presupuesto lo realmente importante me había comprado el coche en un concesionario Renault ...(Más ↓) tan solo hace un año me incluyeron casi * euros de líquido de parabrisas, y eso que dos días antes lo había llenado yo con una botella de líquido parabrisas que vende Mercadona. (Menos ↑)

À améliorer: Ajustarse a la necesidad del cliente

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M
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2 / 10

"Muy mal servicio pésimo "

Estoy muy descontenta tenia cita previa gran descoordinacion no lo recomiendo a na die..al contrario. Ni siquiera me lo limpiaron después de más de tres horas esperando ...(Más ↓) Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Un saludo (Menos ↑)

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2 / 10

"Lamentable, la atención nula. "

Del 14 de Junio al 4 de Julio en taller, con dos facturas de casi 400 eur para que, el 6 se encienda de nuevo la luz del motor. Lo dejé el 9 y me lo entregaron el día 11. el 15 ...(Más ↓) de Julio se encienda de nuevo l luz de motor. Lo lleve el 16 de Julio y hasta la fecha sin noticias. Sin información, llamo y me desvía al contestador, dejo mensajes y no me responden . Está vez no he escrito WhatsApp porque para que, las otras veces no me contestaban. Encima la última chica que me atendió, Laura, primero me dijo que no me lo podía priorizar porque iba sin cita, Increíble,encima que es la tercera vez que voy por la misma avería, y ni siquiera abrió un chat de WhatsApp para enviarme los documentos, por lo que tendría que usar los chat antiguos. Seguro que aun ni siquiera me han mirado el coche. Terrible. Mal todo. (Menos ↑)

À améliorer: No cogen el tfno, ni a los mensajes, no contestan los WhatsApp y más de un mes después sigo sin coche.

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4 / 10

"Falta de información clara"

Solo quería pedir un préstamo y No me informaron que al pedir un presupuesto tenía que pagar unos ***€, aunque decidiera no repararlo. Falta de información clara....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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8 plus de 10

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2 / 10

"En esta ocacion fatal"

En esta ocacion, el trato fatal no me lo esperaba, anterior mente, si fue el trato bueno...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 plus de 10

À améliorer: La atención Asia el cliente

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