Ce que pensent les clients de cette entreprise
1230 Avis trouvés
Julen J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Professionnels concernés:
Ana R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento horario ofrecido
Professionnels concernés:
Jose S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo ,la verdad cada vez peor
Professionnels concernés:
Miriam A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Asier A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Professionnels concernés:
Maria B. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:21

10 / 10
"Estupenda experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:

Veronica H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:05

6 / 10
"Buen trato recibido, decepción con garantía de caser"
Desde el taller he recibido siempre un trato muy bueno y me han solucionado el arreglo. Por parte de la garantía que tenía con caser muy decepcionada, ya que no me han cubierto ...(Más ↓) el arreglo y he tenido que pagar más de ****€. La próxima vez no cogeré la extensión de garantía. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Angel B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 11:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ángel, por confiar en nosotros y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estamos aquí para cuidar de tu vehículo siempre que nos necesites. Esperamos poder seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Raquel C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 22:49

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, con un trato excepcional y soluciones rápidas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y soluciones cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Emilio G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 20:58

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y personal altamente capacitado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Aroa M. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 20:44

10 / 10
"Atención excepcional y resolución rápida de mi problema en el taller, estoy completamente satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aroa Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que pudimos resolver tu problema rápidamente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Susana M. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 21:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:

Jose M. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 20:37

10 / 10
"El personal demostró un gran conocimiento y compromiso, sin duda volveré para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Más información si hay retraso por falta de recambios para realizar el trabajo
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro conocimiento y ...(Más ↓) compromiso. Lamentamos las molestias con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Maria B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 20:34

10 / 10
"Personal altamente profesional y experiencia de primer nivel en mantenimiento de vehículos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que has tenido una experiencia de primer nivel en mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Santiago P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 10:42

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, cada paso del proceso estuvo bien explicado y me sentí valorado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido en cada paso del proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Rocio S. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 20:33

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendida y ...(Más ↓) que la atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Jose R. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:58

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ramón, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo brindarle un excelente servicio. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Serafin C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:30

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y gran profesionalidad de todo el equipo."
Aunque me e encontrado con gente nueva, cosa normal Yo mismo tengo casi 65 años y la gente del taller se a ido jubilando, los nuevos son unos grandes profesionales Eva una gran ...(Más ↓) Veterana y gran persona excepcional preocupándose en todo momento por el cliente El coche tiene pocos años y es nuevo prácticamente con pocos kilómetros como para cambiarlo por otro de todas formas ofertará Renault a todo el mundo tienen un gran equipo con unos grandes profesionales (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Serafin, por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que ha recibido un ...(Más ↓) servicio excepcional y que Eva ha sido de su agrado. Valoramos su fidelidad y sus amables palabras hacia nuestro personal. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y profesionalidad a clientes como usted. (Menos ↑)

Maria D. C. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 10:37

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato amable de todo el personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y el trato recibido. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.