Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Joao V. L. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 13:53

2 / 10
Sergio G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 08:02

4 / 10
"Inconcebible , que mal servicio"
No puedo entender como no llaman al cliente para decir que el coche no está listo. Si te comprometes a tenerlo un día y no lo tienes, has de llamar al cliente para explicar lo ...(Más ↓) sucedido. (Menos ↑)
À améliorer: Contactar con el cliente, cumplir sus compromisos
Estefania M. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 21:52

2 / 10
"Primera vez que pongo una opinión negativa a un taller Renault"
He llevado siempre mi vehículo a otros talleres Renault y esta es la peor experiencia sin duda, desde el día que llegó el vehículo en una grua con su cita previa el pasado ...(Más ↓) viernes el trato ha sido bastante justito. Incluso el coche ya estando listo desde el martes, hasta hoy jueves que yo he conseguido contactar despues de muchos intentos telefónicos, no se me ha comunicado que ya estaba. Para una batería ha estado una semana y además me he traído el coche sin luces delanteras y con todo el panel desconfigurado, después de haber pagado ***€ de más para que configurasen la centralita. Me ha costado la batería *** € *** € más que en otro taller oficial la última vez No volveré ni para hacer una revisión básica. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



