Ce que pensent les clients de cette entreprise
1472 Avis trouvés
Alberto B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo J. D. C. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 19:24

10 / 10
"Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar..."
Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar sobre una hora más o menos, y al volver para recoger el coche, sin ...(Más ↓) embargo, aún no había entrado a taller, haciéndolo a las 12:50, habiendo terminado las operaciones del cambio de aceite a las 13:30. Es decir, tardaron en empezar 1 hora y veinte minutos, debiendo destacarse que fue después de haberme ellos dado hora en cita previa y haber sido entregado el coche a la hora expresamente fijada por el taller. Es inaceptable. Muy mal servicio en este aspecto. Por otro lado, añadiría que he observado que se ha empeorado la información en las facturas respecto de formatos anteriores, que estuvieron bien detallados y con claridad, ya que en el formato de mi factura no se recoge el detalle del coste de la mano de obra y de una parte del material. En la mía solo se conoce una parte del coste, y se desconoce otra que representa un 40% del total . Lamentablemente. Como se deduce de mis valoraciones en estrellas, estoy conforme, sin embargo, con el trabajo de revisiones programadas realizado. Todo sea dicho desde mi experiencia como ex-propietario de un Renault 4, R-19, Megane I, II, III, y IV, y mi buena valoración de los productos Renau (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumpliendo horarios en relación con las citas previas fijadas por el taller.
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera que experimentaste a ...(Más ↓) pesar de tener una cita previa, así como la falta de claridad en la factura. Tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la información que proporcionamos en las facturas. Nos alegra saber que estás conforme con el trabajo realizado en las revisiones programadas y valoramos tu lealtad a la marca Renault a lo largo de los años. Estamos aquí para atenderte y mejorar en lo que necesites. (Menos ↑)

Jesus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Higinio J. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación al cliente y al servicio ofrecido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Higinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su dedicación hacia ti y el servicio que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

Borja B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:38

10 / 10
"Los mecánicos del concesionario son verdaderos expertos, me dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros mecánicos han podido dejar tu vehículo como nuevo y que ...(Más ↓) lo hicieron de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ivan R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Lara S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, trato personalizado y rapidez en las reparaciones. Sin duda volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) personalizado y eficiente, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose L. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 18:40

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, todo el personal fue amable y muy atento a mis necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Eduardo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 16:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Me parece un poco caro por cada revisión. Por lo demás está bien....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas en el ...(Más ↓) servicio. Entendemos tu preocupación respecto al costo de las revisiones y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Tomas N. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 22:18

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Jose L. P. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:16

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y profesionalismo en la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:

Carlos J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:35

10 / 10
"Recibí un servicio impecable en el taller, con un trato muy amable del personal que me hizo sentir bienvenido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable de nuestro personal, ya que es fundamental para nosotros que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria J. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 23:00

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con la calidad del servicio que has recibido. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Pedro L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:37

8 / 10
"Mantenimiento coche"
Quedaron en avisarme cuando el coche estuviera listo y no lo hicieron. Fui a recogerlo, me hacía falta, 2 horas más tarde de la hora prevista....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación en la recogida de ...(Más ↓) tu coche y el retraso que sufriste. Entendemos lo importante que es para ti tener tu vehículo a tiempo y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tu valoración positiva y tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 23:17

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. La profesionalidad y la atención son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Miguel A. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 22:16

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio técnico que recibí un gran equipo comprometido con su trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio técnico y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al compromiso de nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alfonso A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller, todo salió perfecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria J. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 09:03

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el equipo de profesionales es excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 28-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer una atención excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Belen R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 21:11

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable, me dejaron satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 28-01-2025 à ce commentaire:

Maria M. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 20:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 27-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.