Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Alvaro M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 19:04

2 / 10
"Un desastre. Dos semanas y media sin coche."
Llevo el coche a revisión y a que revisen un problema que tiene el motor. Me indican que hay que cambiar la culata y que el coche estará listo en 2 - 3 dias. Tras 2 semanas sin ...(Más ↓) que nadie me diga nada del coche y una semana entera llamando por teléfono al fijo y al móvil sin que nadie me coja, me presento en el taller y se dan cuenta de que se habían olvidado del coche. Me dicen, que de las dos piezas que necesitaban una la tenían, pero la otra había que pedirla y se habían olvidado del tema. Al final, consiguen la pieza que falta y en dos días más el coche está listo. Al final, dos semanas y media sin coche y además el arreglo mucho más caro que la última vez porque han subido los precios. (Menos ↑)
À améliorer: Hay que mejorar todo.
Ana M. D. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 21:04

2 / 10
Alberto M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2025 à 09:19

2 / 10
"Un desastre absoluto"
Es super complicado contactar con taller Mucho más pedir cita. Y total cuando fuimos se nos había acabado el plazo para poder hacer la revisión, que para más onri acababa ...(Más ↓) antes de la fecha en que nos entregaron la furgoneta. En fin información deficiente y atención regulera. Solo puedo hablar bien de ventas (Menos ↑)
À améliorer: Más personal atendiendo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



