Ce que pensent les clients de cette entreprise
159 Avis trouvés
Sigmund O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 23:16

10 / 10
Luis M. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 22:14

10 / 10
Rosa M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:08

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido, realmente demuestran compromiso y calidad en su trabajo."
Johan P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 22:01

10 / 10
"Het dealerteam bood uitzonderlijke klantenservice en uitstekende service. Ik kom zeker terug."
Tomas V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 21:31

10 / 10
Sandro P. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 08:51

10 / 10
"Servicio impecable, el personal fue muy amable y resuelto todos mis problemas con el vehículo sin demora."
Karen E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 22:51

2 / 10
"Total lack of customer service"
After telling service dept the problem with car they took it in to diagnose and tried to charge us ** euro. Then they ordered part and after three weeks and no response to our ...(Más ↓) messages finally got in touch after messaging salesman and had to wait another 4 weeks before it would be fixed, total problem took 3 months to fix. It was only hydraulic pistons for the boot. Car was under warranty. No customer service, but maybe that was because we are English (Menos ↑)
À améliorer: Communicate with your customer don ??t ignore
Evencio A. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 23:34

2 / 10
"No cumplen con lo que hablan."
Me aconsejaron de cambiar el Peugeot 3008 porque el nuevo modelo no venía con el fallo en la correa de distribución Y lo hice. Y ahora resulta que lo llevo a revisión q aparte ...(Más ↓) que me dijeron que era gratis. Pero me la cobraron. Resulta que también tiene fallo en la correa de distribución (Menos ↑)
À améliorer: No engañar a las personas
Tomas E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 22:32

10 / 10
"Servicio de taller extraordinario, el personal es altamente cualificado y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Robert P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 12:41

10 / 10
"Impressive Quality and Attention to Detail during My Visit to the Auto Service"
Daniel B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 23:13

2 / 10
"508 hibrido año 2021"
El coche entra por 3 vez a punto de causar un accidente y después de un mes no saben ni Dan respuesta a lo que sucede con el vehículo. Su respuesta es no da fallos y las ...(Más ↓) baterias están mal. Ni coche de sustitución ni soluciones (Menos ↑)
À améliorer: Dirección del taller
Oddavar S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 21:34

10 / 10
"Estoy impresionado por la calidad del trabajo en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Alex V. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal es altamente capacitado."
Idenia R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 15:40

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y atendido desde el primer momento."
Nancy L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 21:22

10 / 10
"Le personnel a été incroyablement attentionné et compétent, je recommande vivement ce concessionnaire"
Charles H. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2025 à 21:47

6 / 10
"Cita tardiva - el problema sigue"
Tengo occasional para cerrar las puertas del coche. Una vez si, otre vez, no. He ido al garaje el 29 de Julio cuando tenia el problema. Me han dado cita el 29 de Agosto cuando esa ...(Más ↓) vez las puertas cierran. Asi que nos han encontrado el problema que sigue pendiente (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez a resolver el problema
Susan J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 23:01

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the team really cares about their customers."
Mounir B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 21:41

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, y superaron mis expectativas en cuanto a servicio al cliente."
Irene M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
À améliorer: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Pedro S. M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 02:29

10 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.