Ce que pensent les clients de cette entreprise
9 Avis trouvés
Irene M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
À améliorer: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Maria C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Ruben P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Salvador G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 12:05

4 / 10
"Mucho tiempo perdido"
Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)
À améliorer: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura
Daniel A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 23:02

4 / 10
"Mala y poco atención"
No me han solucionado el problema por el que tuve que llevar el coche, y después de tener el vehículo 4 días y que continúe igual, me indican que han borrado el aviso del ...(Más ↓) cuadro de averias y que debido a la gran cantidad de trabajo, de momento no me dan presupuesto ni de dicen nada. Me he llevado el coche, pero eso sí pagando *** euros por nada. PÉSIMO. (Menos ↑)
Bjorn H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 22:18

2 / 10
Keith H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:48

4 / 10
"Separate Peugeot and Nissan"
I will not buy another car from Marcos. I dread having to visit the garage! It is total chaos, there is nowhere you can sit while your car is being serviced or waiting to pick ...(Más ↓) your car up. There are cars everywhere inside the premises and now the compound is being used once your car is serviced which takes all the staff from the office taking you to compound and waiting to close the gates. So inefficient! Please improve on the after sales and try to customer relations. (Menos ↑)
À améliorer: The garage is far to busy to support Peugeot and Nissan. The girls in the office do a amazing job but far to busy. I cannot believe you can walk through the workshop extremely dangerous.
Wilhelmus T. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 10:27

4 / 10
Todor P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2025 à 21:38

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.