Ce que pensent les clients de cette entreprise
405 Avis trouvés
Peter L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 09:51

6 / 10
"VERY Poor service from management, whom do not give a written warranty"
The only person whom helped me was “PACO” at Oriheala maintenance service centre. The Higher management how they manage the business is very bad. The 2 women whom sit at the ...(Más ↓) front desk of the maintenance service centre at Oriheala do not even speak when spoken. “Paco” however was very helpful and assisted all he could within his limited directions from higher management. Due to a factory recall on the Peugeot 5008 1.5 Blue HDi timing chain, that is why I was there with the car. However the duty mechanic advised the timing chain did not need changing and all they did was change the oil? I was given some paperwork advising an extended warranty period of an extra 5 years, but no paperwork with the Peugeot matriculation engine number or my name. Solely a generic piece of paper. Terrible service from Peugeot and Grupo Marcos supposedly a Peugeot main dealer! (Menos ↑)
À améliorer: No EXTRA warranty given in writing
Aleksey O. N. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:30

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Esther L. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 19:50

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo un placer."
Maria D. C. L. E. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 10:04

6 / 10
"No estoy contenta con la marca"
Para solicitar cita tuve que llamar hasta 3 ocasiones. Dos de ellas en dos días distintos , su sistema estaba caído y quedaron en llamarme. Tras la primera llamada, no recibí ...(Más ↓) la llamada de vuelta. Tras la segunda llamada, sí me devolvieron la llamada pero yo estaba en una reunión de trabajo y me dijeron que volverían a llamar más tarde pero no lo hicieron. Tras el tercer intento, me dieron cita. Paco Oltra me atendió muy bien siendo muy amable. Yo no estoy contenta con el rendimiento del vehículo no es culpa del taller si no de la marca . Solicité información sobre los consumos normales del modelo de mi coche, para conocer esa información, y el superior estaba a la defensiva y sentí que le daba la vuelta a mis palabras constantemente. Quedamos en que me enviarían la información solicitada. (Menos ↑)
À améliorer: La atención podría mejorarse.
Dionisio C. B. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 21:37

10 / 10
Maria C. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 16:31

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo."
Miguel A. M. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 22:36

10 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con mucha paciencia."
Olena P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, reparación rápida y eficaz de mi vehículo."
Asensio S. V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:39

10 / 10
"Estoy impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Antonio J. B. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 15:26

10 / 10
Mariano G. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 07:47

10 / 10
David R. B. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 23:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Mindaugas M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 21:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio profesional, superó mis expectativas en el taller de vehículos."
Maria A. L. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 12:48

10 / 10
"El trato al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita."
Emilia J. M. E. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 21:47

10 / 10
German A. V. B. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 20:50

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho, la amabilidad y eficacia del personal fueron sobresalientes."
Cristina R. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 17:04

6 / 10
"Estoy frustrada con un vehículo que compré nuevo"
Creí que un vehículo nuevo me daría tranquilidad durante bastante años y no ha sido así. Ya no recomiendo un Peugeot. Eso sí, el trato ha sido extraordinario. He recibido de ...(Más ↓) Paco una atención y trato que bien merece una reseña muy positiva. (Menos ↑)
À améliorer: No mejoraría particularmente el servicio, sino el vehículo en sí.
Jose A. C. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Jose F. B. M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 20:54

4 / 10
"Servicio postventa malo y atención al cliente nefasta"
Llevo varios coches comprados en autos marcos pero a pesar de que me gusta el servicio de taller, he de comentar que los vehículos Peugeot han empeorado muchísimo en menos de un ...(Más ↓) año he tenido que repara el depósito del adblue y el de la urea pagando más de ****. Aparte de este inconveniente cada vez que necesito facilidad de movilidad y otro coche nunca hay. (Menos ↑)
À améliorer: Hace falta más personal cualificado para atender de manera rápida y ágil a las personas, están totalmente desbordados.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.

 
		         
				
