Ce que pensent les clients de cette entreprise
401 Avis trouvés
Angel R. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas durante la visita al taller."
Mercedes B. T. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 19:13

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, mi experiencia fue inmejorable."
Karen V. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 21:31

10 / 10
Ana C. E. A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 10:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, ¡definitivamente volveré"
Sonia B. M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 22:06

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Alberto G. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 21:13

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal del taller, me hicieron sentir muy cómodo durante toda mi visita."
Lucia A. M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 10:57

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller. El equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."
Gerardo S. D. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 20:55

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Manuel C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 20:53

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Maria A. M. B. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 09:22

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue sobresaliente, altamente recomendados."
Escolastico S. L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 08:10

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas con gran calidad."
Jose R. G. M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 21:59

10 / 10
"Un servicio excepcional la dedicación del personal hizo que mi visita fuera agradable y sin complicaciones."
Raquel A. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Maria J. M. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas después de la visita."
Inmaculada S. V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 21:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Rumen G. T. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."
Peter L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 09:51

6 / 10
"VERY Poor service from management, whom do not give a written warranty"
The only person whom helped me was “PACO” at Oriheala maintenance service centre. The Higher management how they manage the business is very bad. The 2 women whom sit at the ...(Más ↓) front desk of the maintenance service centre at Oriheala do not even speak when spoken. “Paco” however was very helpful and assisted all he could within his limited directions from higher management. Due to a factory recall on the Peugeot 5008 1.5 Blue HDi timing chain, that is why I was there with the car. However the duty mechanic advised the timing chain did not need changing and all they did was change the oil? I was given some paperwork advising an extended warranty period of an extra 5 years, but no paperwork with the Peugeot matriculation engine number or my name. Solely a generic piece of paper. Terrible service from Peugeot and Grupo Marcos supposedly a Peugeot main dealer! (Menos ↑)
À améliorer: No EXTRA warranty given in writing
Aleksey O. N. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:30

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Esther L. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 19:50

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo un placer."
Maria D. C. L. E. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 10:04

6 / 10
"No estoy contenta con la marca"
Para solicitar cita tuve que llamar hasta 3 ocasiones. Dos de ellas en dos días distintos , su sistema estaba caído y quedaron en llamarme. Tras la primera llamada, no recibí ...(Más ↓) la llamada de vuelta. Tras la segunda llamada, sí me devolvieron la llamada pero yo estaba en una reunión de trabajo y me dijeron que volverían a llamar más tarde pero no lo hicieron. Tras el tercer intento, me dieron cita. Paco Oltra me atendió muy bien siendo muy amable. Yo no estoy contenta con el rendimiento del vehículo no es culpa del taller si no de la marca . Solicité información sobre los consumos normales del modelo de mi coche, para conocer esa información, y el superior estaba a la defensiva y sentí que le daba la vuelta a mis palabras constantemente. Quedamos en que me enviarían la información solicitada. (Menos ↑)
À améliorer: La atención podría mejorarse.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.

 
		         
				
